La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

noviembre 28, 2006

Mutis

Un ratito de silencio, para recuperar el aliento.

***

Todavía no se nombra al gabinete de "seguridad pública". Hasta entonces, nada de política.

***

Me preparo, sin embargo, para algunas llegadas y otras salidas. Mi vida es, justo ahora, una especie de pantalla de aeropuerto, con algunos vuelos cancelados, otros por venir, y unos más que apenas van aterrizando. Estoy esperando después de las aduanas.

***

Siempre he sido tremendamente impaciente y pasional. No se debe ser impaciente y pasional, y al mismo tiempo esperar que la gente comprenda tus bandazos anímicos. Lo bueno es que ya no espero ni me interesa que la gente me "comprenda", je. Ese interés lo perdí justo después de darme cuenta que el cliché de incomprendido me quedaba muy bien. Y luego abandoné ese cliché y abracé el cinismo con un cariño irracional.

***

Como dijera una gran película: "The point is to remain in a state of constant departure, while always arriving". (El punto está en mantenerse en un estado de partida constante, pero siempre llegando)

***

Y bueno, ya tengo departamento. Muy bonito, muy fresa, bien "nais". Para los interesados, pronto una atroz fiesta inaugural.

***

Y luego de escribir toda esta serie de anécdotas insulsas y pensamientos volátiles, con las manos bien frías, pero cumpliendo un deber bloguero de lo más ñoño, me dispondré a beber un café, seguir con la rutina, esperar la hora del pago, escribir dos o tres bobadas (peores que esta, y por mucho) y continuar escuchando la misma música de todos los días.

***

Ya sólo faltan unos días: Nos veremos en el monasterio. Todo saldrá como esperamos.

***


Debe ser este solecito incipiente, no lo sé. Hoy me siento mejor que ayer. O las horas vuelo que llevo escuchando "When it falls" de Zero 7. Debo confesar esta proclividad light por esos muchachos. Me ponen de buenas.


***

Qué barbaridad. He sido tan superficial como me lo he propuesto. ¿A veces es sano, no?

No puedo vivir todo el día conectado a la alta tensión.

7 comentarios:

Mar dijo...

Claro, es que posteaste a las 12:25, justo una hora antes de que se armaran los trancazos. Y el gabinete de seguridad ps ya estaba, nada más que no eres infohólico como yo. O será que no hay nada que decir.

Anónimo dijo...

Gracias por tus pinches citas en ingles pero mas por la traduccion, si no me cae q no entenderia ni madres, eres grande, oh si!

Pennnnnndejo.

Chamirú dijo...

De nada anonimín :) Ya sabes que sólo escribo para poliglotas como tú :P

Saludos hasta L.A.

En el fotograma dijo...

Es que uno quiere salir de sí mismo y el cinismo sin la sorna al ras de los pisos enfangados, es un elemento nada desdeñable, y resula benéfico para el que lo practica, sobretodo.

Así que oyendo a zero 7, comprendo su humor y sonrío.

Espero que su fiesta, celebre esta amable "superficialidad" suya.

Mar dijo...

L.A. = La Anzures, seguro.

Silencio dijo...

Es una trampa, si uno camina sobre esta superficialidad seguro la misma se quiebra y muestra un pozo, oscuro, profundo, húmedo.

Anónimo dijo...

Que profundos!!! No manchen!!!

Oh!