La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

julio 27, 2006

¡Oh, gran descubrimiento! (Y no es que quiera que no lean los post anteriores)






Casualmente me topé con el blog de un comentador que se hizo pasar por anónimo para dejar una patética diatriba sin fondo contra mi postura política (la de mayo, la de mayo).


Francamente vale la pena echarle un ojo. ¡Qué calidad! ¡Qué soltura! ¡Qué abuso de los signos de admiración!

En fin. Me queda cada vez más clara la calidad moral y la soberbia potencia intelectual de gran parte de los defensores del calderonismo. Pobre ser patético.


Para mayores referencias (o saber las idioteces que dijo y lo que le contesté) remítanse a este post: Carta abierta a los claseMIEDEROS.

8 comentarios:

El pinche Micky® dijo...

Hace tiempo que leo tu blog pero primera vez que comento. Un placer leerte, en verdad. Y si, concuerdo contigo en el asunto de los clasemiederos comodinos, mediocres y tibios.

Un abrazo y seguiré dándome mis vueltas.

hugo dijo...

jajaj con las manos azules de cangrejo vapatras.

FELAPS dijo...

checa este blog www.woms.blogspot.com hacen referencia a ti. y hablan muy bien por cierto.
saludos!!!

Ágata Trementina dijo...

wow, con el cambio de casa no me había puesto al corriente en mis lecturas de blogs, ¡¡¡de lo que me estaba perdiendo en el tuyo!!! De verdad cada día soy más fan.

Priscila dijo...

Es obvio y evidente de lo que se encuentra en ese blog. Como siempre, habra gente que se siente ofendida por gente con argumento y bases al hablar, sin tener ellos ni una idea concreta de lo que dicen.

No le des importancia.

Saludo

- Sánchez Villa - dijo...

A ver. Antes que nada, agradezco el link gratuito a mi sitio. Pero por otro lado, deseo aclarar algo:

A los que quieren hallar derechismo ahí (ya sea light, descremado, condensado, a ultranza, el que sea), a los que quieren hallar cosas coherentes en el mismo (lo único con mediana coherencia son algunos de los links que tengo ahí), los que creen que ahí hay opiniones serias (quizás una o dos, y me parece que hace como cuatro meses las quité) o que mi blog es un lugar donde expreso lo "ofendido que me siento por gente con argumento y bases al hablar", en fin, a todos los que creen que me tomo este asunto de los blogs con algo, con un poquito de seriedad, pues están mal. Es un lugar donde vierto las pendejadas que a mí se me antojan. Y ya. Ni en esto de los blogs, ni en mi vida cotidiana me tomo nada en serio (ni a mí mismo). he aprendido que ser un sujeto pagado de sí mismo no conduce a nada.

Quienes quieran saber qué hago cuando trato algún tema con seriedad deberían tratarme en persona. No creo que eso ocurra nunca. Ni hablar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nada mi querida Priscilla es obvio y mucho menos evidente. Son dos palabras sumamente nociva en el lenguaje de cualquier ser humano. Te sugiero que las erradiques del tuyo por salud mental.

hlk dijo...

Ay, ay, ay pinche Xamiru, yo sí me voy a quejar ¿para qué carajos nos haces leer blogs tan pendejos como el que ligaste?
Otra de ésas y te causo "lesiones graves" y mira que yo sí te conozco y sé dónde trabajas.