La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

octubre 18, 2006

No pude resistir (las carcajadas)

Queridos lectores (o según Sánchez Villa e Ignacio Cos), paleros:

A pesar de las carcajadas que ya ocasionaron algunas miradas de extrañeza por parte de mis colegas, debo decir que he aquí el suceso del mes. La revelación de la temporada. El destape del siglo. En un acto de pundonor sin precedentes, el otrora sacón y eterno pendejete de sánchez villa (sí, el mismo llorón que borró su blog luego de que le pusimos -yo y mi alterego- una arrastriza colosal y ahora se da nuevos aires de orgullo) ha decidido tomarse tan en serio la descripción que hice de él (y sólo porque alguien más me la hizo a mí) que ha subido valientemente su mejor fotografía al ciberespacio, mismo que utiliza para -según él- escribir cosas constructivas, aunque en realidad lo único que hace es dedicar horas a chingarme a mí y otras horas más dejarle mensajes lambiscones a cualquier bloguera que se encuentra. En especial si son exprostis, a las que trata con una delicadeza digna de los mochos panistas de Guadalajara y su doble moral. Lo mejor, debo decir, es que luego les llama "pinche viejas tetas y feas" en alusión a que -según él- son las únicas mujeres que yo conozco. Ay, snif. Si me conociera el pobrecito...


Pero vayamos al grano. Tal es la admiración de SanArdilla por un servidor, que incluso en su profile (que también había borrado nuestro karate kid de la libre de derecho -sin terminar-) incluye el siguiente texto, mostrando desde luego la humildad que lo caracteriza y -sobre todo- sus impecables cualidades de apreciación estética.


Chequen nomás lo que dice de sí mismo (claro que seguramente lo negará todo y luego fingirá que era en tono sarcástico y luego borrara su blog y luego lo volverá a abrir con mamadas aun peores nuevas y mejoradas):


"He aquí a "la mezcla de Michael Moore con Guillermo del Toro". Por lo visto si ambos se mezclaran en uno mismo serían un sujeto bastante bien parecido. Favor que les hacen a esos dos."

Y esta, señoras, señores y alienígenas en busca de carne fresca, es la fotografía disponible en su profile, donde hace gala de su guapura:




Con nariz y con rebozo de bolita, el ojo izquierdo de Sánchez Villa demuestra su rebeldía y se va de paseoo sin importarle lo que el ojo derecho opine, lo que le da un aire de Porfirio Muñoz Ledo en sus años mozos. ¿Amigo, hacia dónde estás mirando? Ten cuidado cuando finalmente logres salir con una chava, mi buen, la pobre no sabrá si le miras los ojos o las tetas (o ambas).


En fin. Luego de mirar la evidente peligrosidad de este sujeto, con su aire aterrador y sus letras cáusticas y recalcitrantes, comienzo a arrepentirme de no haber aceptado su invitación al kung fu. La verdad es que si un güey con esta cara de pendejo me partiese la madre, la vida no tendría sentido y el apocalípsis se avecinaría y Gloria Trevi sería Secretaria de Gobernación.

En fin. Los dejo en esta excitante contemplación del paradigma de la belleza grecorromana /occidental. No se asusten: El estrabismo es operable. La pendejez no.


¡ACTUALIZACIÓN INTERACTIVA DE ÚLTIMA HORA!

Para ofrecer una mayor interacción a los amables visitantes de mi pocilga, instauraré, aprovechando este tema trascendental y sublime, la nueva "Interactividad que Roza", con una encuesta que hará las delicias de propios y extraños.



¡No dejen de votar!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro de maestros!, la mejor putiza que he visto en AÑOS! no sabes cuánto me has hecho reir...

Partele su madre a ese imbécil ardillita...

- Sánchez Villa - dijo...

Oye, sé que no lo vas a publicar, pero en serio no dedico horas a chingarte, no soy el millón de anónimos que mencionas. Por cierto, ya dedicar un post a mi bello rostro está bien pirado. Ni pedo, soy tu pinche deseo, sucio maricón.

Y bueno, dices que padezco estrabismo... ¡Caramba, eres un médico brujo! Diagnosticar con una fotografía es algo que merece un aplauso: ¡clap, clap!

Lo único cierto es que las caras son asimétricas, y en efecto hay detalles del lado derecho que son distintos a los del izquierdo, pero aún no entiendo de dónde sale lo de mi "estrabismo".

Indudablemente soy un sujeto bien parecido, no digo que un campeón, pero sin duda alguna estoy a años luz de ti en lo que a un buen aspecto se refiere (amén de considerar que la foto me la tomé ebrio, así que aparte de todo, sé guardar una compostura y dignidad inigualables hasta borracho).

Oye, por cierto, sigo esperando a que aceptes el reto de ser molido a puños. ¡Pavonearte de que podrías siquiera tocarme sin aceptar el reto es de verdad un berrinche del carajo! Por qué no experimentas ser hombre una vez en la vida? Digo, cuestra trabajo, pero quienes lo hacemos podemos caminar con la frente en alto. Aunque te entiendo, sabes que vas a perder.

Otra cosa: creo que no tengo doble moral, éso sí me sorprende. Nunca me he pavoneado de ser un santurrón (y no quisiera ni acercarme a ello). El estar de acuerdo con en votar por un candidato panista (que no lo soy yo) creo que no me convierte en un recalcitrante mocho de mierda. A ésos los odio tanto o más que tú.

Chamirú dijo...

Ay ay, pero si sí soy guapo, snif. Soy más guapo que tú y te quiero "moler a puños". Te autodenominas un "sujeto bien parecido" ajajajajaja. Me encanta tu lenguaje de ministerio público/escritor modernista fracasado. Un "sujeto bien parecido" seguro eres: bien parecido a un mojón de french poodle en el camellón.

Jajajajajajajajajajajajajaja. "bien parecido". No mames.

De veras que me encantas, chavo. Eres mi ídolo. Lo juro: Mientras más rezongas, más evidencias tu estupidez y tu carencia de neuronas. Te hundes solito, pues. Y lo peor es que ni cuenta te das.

¡Caramba! (Pero qué cagadas tus palabritas de Hanna & Barbera) Es increíble que sigas defendiendo lo indefendible. Muchos de esos comments de los que reniegas por deshuevado los has hecho tú, y tengo pruebas contundentes al respecto, por no decir que todos esos "anónimos" escriben las mismas mamadas y utilizan palabritas como ¡Caramba!.

Pero bueno, síguenos deleitando. Y no creo darte el gusto de jugar a los madracitos muy pronto. Estoy muy ocupado tratando con gente de verdad sin hacer bizcos.

Eso sí: Te juro que después de tener las pelotas de poner esa cara de pendejo que tienes en línea, no te volveré a censurar (mucho).

Y sí, nomás por chingar, voy a hacer una encuestita online pa ver qué opinan nuestros internautas sobre tu deslumbrante belleza. Ojalá no salgas corriendo con tu mamá a quejarte por haberte fabricado tan horrendo y tan pendejo, juar.

Ay, Rodriguito. No sabes cómo de ha divertido esta temporada. No cabe duda que cuando uno anda falto de inspiración, la mejor medicina es poner en evidencia a los panistas pendejos y que reniegan de serlo.

¡Gracias!

Amiguiz dijo...

en eso tienes razón: de verdad se necesitan güevos para poner una foto tuya, adonde queda clarísimo que estás bastante feito, y junto asegurar que eres "bien parecido".
Como la belleza tuviese que ser explicada.

Estos posts de peleas son los que más me gustan :D

Remedios la Bella dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!NO MAMARRR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, La neta el chavo tiene cara de puberto "vas a ver con mi mama" jajajajajajajajajaja y la foto se la tomo el, neta que no mamarrrr

Chamirú dijo...

Jajajaja. De verdad que hasta para esconderte eres malo. Cualquiera con dos dedos de capacidad analítica descubre quién se esconde detrás de tu pobre semántica.

Sólo publico uno de tus ochocientos comentarios diarios para que el resto del mundo se percate de lo evidente. Los puntos, las comas, los signos de admiración, la defensa recalcitrante de SanArdilla y demás, dejan muuuy claro el asunto, chavo.

Por cierto, no es muy polite andar chingando a las chavas sin exhibir los güevos. Habla todavía mejor de ti, muppet.

En fin. Síguenos deleitando.

Chamirú dijo...

Ah, y si te preguntas de qué se ríen es de esa cara de pendejo que posteé ayer, y de las subsecuentes risotadas.

Me cae que da pa más y mejores risas.

Remedios la Bella dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
"Que no soy niña, que no soy niña" JIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!

Silencio dijo...

Que ojetes, yo si soy estrábico.

Chamirú dijo...

Mentiroso. Si tú eres todo un galán.

Anónimo dijo...

Ay ay, como Sánchez Villa ya puso su foto yo cambio la mía.
¡Hasta pendejo saliste pa hacer encuestas!

Chamirú dijo...

jajajajaja. Y dale con defenderte desde tus personalidades múltiples. Nah, mi niño. La cambié por petición directa. Consulta el tagboard y mándame unos besitos.

Chamirú dijo...

Nótese que le ardió la encuesta, juar!

Chamirú dijo...

Ah, y si lo dices porque ya no se ve, es que ya excedieron el límite de vistas. No pienso pagar por hacerte quedar en ridículo. Tú solito lo consigues gratis :)

Anónimo dijo...

pero por que sigues dandole juego?? digo, si lo que quieres es que salga de tu vida, solo ignoralo, pero si lo que quieres es demostrar que eres superior, tarde o temprano eso te sera contraproducente, no se, no creo que valga la pena

Chamirú dijo...

Tengo que confesar, anónimo amigable, que lo hago por falta de inspiración. Y porque es fácil, je.

Pero tal vez regrese al redil del silencio. Con esto de la moderación de comentarios me resulta muy sencillo quitar los múltiples comments que me deja por día.

Ya veremos :)

Anónimo dijo...

Xams yo opino que eres un cuerazo.

Chamirú dijo...

Putísima madre, control_zape. Me hiciste reir como no tienes una puta idea. Casi me corren de la oficina (al patio, claro está).


Etselente!

Anónimo dijo...

Jajajajaja... ¡¡Me he reído a rabiar!!

Nooo, no elimine la sección de Pum, Zock, Cuaz, please!!

Yo no percibo intención o propósito de subrayar la inferioridad del "enemigo".
Lo que encuentro es una deliciosa astucia para elegir el anzuelo...

Ok, mi humilde y tlahuica opinión respecto a la fisonomía del susodicho:
Pues... mmm veamos, el nene no cuenta con el mega-charming, pero creo que… Naaa, creo que no es del todo feito. Si me da la impresión de hostil, y un poco berrinchudillo.
Y definitivamente jamás me fotografiaría jarra. Jeje.

Dios! aun me puedo doblar de risa con la "nariz de boliiita"!!
(La tengo iguaaal...) ja!

A propósito, se agradece el deleite provocado en el reemplazo de la fotografía...

De manera que con la pena yo si le mando el beso.
Chau!

Mar dijo...

Pooottss, ahora todos los comentarios son con foto acá, pa ver al galán. Estás haciendo un calendario para las damas o qué, hombre?? Jajaja, no hay duda, esto del blog en México va para arriba! (Na, yo sí soy feíta, para qué negarlo. Por eso nada más salen mis ojitos.)

Silencio dijo...

Jajaja por eso Mar solo saco mi lado izquierdo, para que no se me vea el estrabismo, y gracias por el cumplido Xamirú pero neto que tengo estrabismo, jajaja y al anónimo le aclaro que mi Papá y mi Mamá no son primos, me lo hice yo solito, dicho sea de paso. Jajaja saludos

Anónimo dijo...

el silencio del "anonimo" (muchacho Sanchez Villa) "bien parecido a una caca de perro" desmuestra que en realidad era tu estrabico amigo el que estaba jode y jode en este blog.

Anónimo dijo...

Rodrigo Sánchez, un joven bien parecido a:

1.- Un bacin lleno de caca
2.- Un paralitico cerebral
3.- Un huevo podrido
4.- Un maricon guanato
5.- Todo lo anterior.

Anónimo dijo...

Yo digo que es bien parecido a mi mierda diarreosa

juar, juar, juar

Anónimo dijo...

...parece un aborto de clínica clandestina, ahi seguramente le dañaron los ojos...

...deberían llevarlo al Teleton como ejemplo de lo que pasa cuando las mamás no toman ácido fólico durante el embarazo, los hijos les nacen bien feos y muy pendejos...