La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

agosto 02, 2006

Ay, ay, Sánchez Villa y las huestes del chilango-yuppie-wannabe me atacan, snif! ( ¡Actualizado, no se lo pierda!)

Era de esperarse. Nuestro nene favorito, Rodriguito Sánchez Villa, el valiente que hoy le iba a mentar la madre al peje en persona (parece que al final le dio miedito), en el zócalo, tooodo porque no pudo tomarse un café en el starbucks de la Torre Mayor ayer en la mañana, (ay, snif) está muy ardidín de la revolcada de hace unos meses, y viene a dejar comentarios por todos lados para denunciar lo "clavado" que estoy con su persona y sus opiniones políticas (como si a esas estupideces se les puede considerar opiniones siquiera, ¡juar!).

En fin: Creo que al mentado Rodriguito habría que darle santo y seña de cuando verdaderamente me he clavado con alguna diatriba o con algún personaje. Creo que un post (de hace dos meses) y luego medio post más (el día que me encontré su mamada de blog por coincidencia) no es estar muy clavado. O por lo menos no como dejar cinco comments (al momento de actualizar van NUEVE) como los que lleva nomás hoy.
¡Qué diversión! Ya me hacía falta un derechista de petatiux al cual endosarle mi ardidez izquierdosa sin sentir mayor culpa, y que haga pataletas y se sienta importante. ¡Que viva el blog y la blogósfera, oh gran cúmulo de desahogos y diversión!

Ah, y por cierto. Ahora también deja comentarios anónimos corrigiendo la ortografía de chavas de 19 años. ¡Vaya pedorro con redacción de kindergarden (privado---sic que se refiere a la burla que hace el señor SV a las víctimas de la educación pública) y con aires de grandeza!

Trancribo algunas de sus estupideces y las respuestas, pal que quiera reirse un poquito:


Sanchez Villa escribió:
¿Qué te puedo decir? Nunca creí ser el dolor de cabeza de un desconocido que lleva lo miserable por dentro hasta grados que antes no conocíamos. (¿?)

En fin, no sé por qué nos odias a los tipos con más suerte, carisma, dinero y talento para cualquier cosa que tú (inclusive el talento para molestar a desconocidos). Debe ser justamente porque tenemos todas esas cosas y tú no. (Este tipo de veras desvaría. ¿Por qué los pendejos siempre recurren al argumentito de "yo la tengo más grande que tú y mi coche brilla más y no sé por qué me odias por ser bonito? Who cares!!)

Por otro lado, el error en algunas palabras, como en tergiversado (que escribí como "tregiversado" así como "pelito cibernético") en mí son más notorios, porque en efecto, es poco común detectármelos. Agradezco que los resaltes y que me ayudes a no cometerlos nuevamente en el futuro. (Es un placer ayudarte con tu ortografía, Rodriguito, para que no "vuelvas a cometer nuevamente otra vez los errores en el futuro mañana o sea luego" (sic). Si quieres dejar de cometer nuevamente errores en el pasado, siéntate aquí, ponte tranquilo y jala esa palanquita del centro que activa la máquina del tiempo (gramatical correcto).

Otra cosa, me preguntas en tu post de carta abierta a mí (La carta abierta era para la facción más pendeja de los clasemedieros, pero qué bueno que te incluyes solito) que cuándo fue la última vez que hice algo con "las clases altas". (¿? No encontré semejante comentario mío en ningún lado, hasta que descubrí que era de un visitante que comentó, FELAPS) Te respondo (más vale tarde que nunca): justamente el fin de semana, y la pasé muy bien. Asimismo, abundando en una respuesta al mismo comentario, te aclaro sin ningún afán racista, sino como mera información, que no tengo herencia indígena (para gracia o desgracia mía, no lo sé) toda vez que todos mis bisabuelos son extranjeros españoles (lo que a mí me da igual, porque yo soy absolutamente mexicano y nunca he visitado España). (No entiendo a qué viene todo esto, y si a alguien, incluyendo a Sánchez Villa, le importa o por qué lo dice. --- ACTUALIZACIÓN: Ahora comprendo que el árbol genealógico que nos dejó saber Sánchez Villa viene gracias al comentario de FELAPS...aún así es ridículamente innecesaria la información del color de su derriere)

Y bueno, más que nada, te agradezco todo tu tiempo que me dedicas, todos tus comentarios y todo tu esfuerzo por tenerme siempre presente, ni mi novia hace tanto por mí (aprovecho para decirte de una buena vez que no tienes ninguna oportunidad de llegar a nada más conmigo, toda vez que no soy homosexual ni bisexual, aunque respeto bastante las preferncias sexuales de cada quién). (El desvarío es todavía mejor: ¡¡Ahora resulta que me lo quiero tronchar, quiero hacerle cuchi-cuchi, carnitas, soplarle en su cuellito, acariciarle la espaldita...Este tipo es sublime, de verdad)

Finalmente debo agregar que ya no tomaré más tiempo en comentarte; sé que la mitad de tu tiempo ocupado (que es tiempo gastado en mí) ahora quedará libre, por lo tanto te sugiero que termines alguna carrera 8de preferencia útil) y consíguete un trabajo: vas a ver que con un poco de dinero bien ganado podrás comer mejores productos que lasañas pasadas (y pesadas) que te ponen de mal humor. (Después de "agregar" que ya no iba a "agregar nada", mi querido recién-egresado-de-la-universidad y y de una carrera (útil útil como la mano de obra barata - ver los comments -) y una vida harto promisoria en el lamebotismo corporativo, escribió otros OCHO comments en distintos posts, lugares y cuevitas. Hay que estar medio loco. )

Juar (que me imagino que en el lengaje que usas debe querer decir algo así como "adiós", y si no es así, entiéndelo en un sentido recíproco al de tu misma onomatopeya). (Breviario Cultural: Juar es esencialmente eso: juar. Pero juar es antónimo (a veces) de Snif. Otras se complementan. Pero, para tu desgracia, "Juar" resulta ser un concepto onomatopéyico tan elevado que dudo que tu formación universitaria de primer mundo te permita atisbar siquiera las minucias semánticas que el uso de dicha palabra trae consigo. Así que lo dejaré hasta ahí. (¡JUAR o "en sentido recíproco": RAUJ!)

Un abrazo.

(Gracias chiquitito. Ahora sí me pregunto quién se quiere tronchar a quién: Gulp! -otro concepto profundísimo para tu vocabulario paralelo-)


En fin. Como podrá ver cualquiera con un IQ superior al de un elote con mayonesa y chile piquín, este muchacho tiene una confusión tremenda: No sabe si lo odio, me lo quiero coger, estoy clavado con él, o si sólo soy un miserable a grados que nunca habíamos conocido (él y las siete personalidades propias que se auto-dejan comments en el blog, y ¡hasta platican!).

Sepa el demonio, de una vez, cuál sea su definición de miserable. Y lo mejor es que siempre-siempre-siempre los pendejos utilizan este cuentito del "consíguete un trabajo, jodido, y sé rico como yo". En fin. Como mera información: Ya tengo un excelente trabajo, gracias. Me divierte mucho, gracias. Me deja tiempo para reírme y contestar bloguereces como éstas. Y todo con mi cara de pusilánime izquierdista, ¡oh no, qué pasará con los egresados de tu escuelita si esto sigue así! ¡Alguien abolirá los trajes y las corbatas y tendremos que salir encuerados a trabajar! ¿¡Cómo podremos ser pretenciosos ahora!? TENGO MIEDO, snif.

Les transcribo, ya pa terminar, la respuesta que fui a dejar a su cuevita (donde la mitad de los comments se los deja el mismo con otros nombres, lo cual es harto jocoso). Visítenla con un par de Ibuprofenos a la mano (o cuando menos una bolsita de mareo).

Y una recomendación para ti, Rodriguito Sánchez Villa: Échale un ojo al blog de Armando Sámano. Cuando se trata de argumentos interesantes (aunque no esté de acuerdo con muchos), cordialidad, buen gusto, cordura y madurez para exponer un punto de vista en favor de la derecha, ahí está él. Tú nomás eres un mal remedo de porro del yunque con problemas sexuales.


Y ya. Besitos, galán. (Un taquito a nadie se le niega)


Xamiru wrote:

Rodriguito Sanchez Villa:

Creo que tu lectura de comprensión está en niveles deplorables. En ningún momento te pregunté cuándo fue la última vez que hiciste "algo con las clases altas". De entrada, las "clases altas" es un concepto, así que no te preguntaría si andas haciendo cositas con los conceptos, y menos los que notoriamente no manejas.

En segundo lugar, tú fuiste a comentar, sin dar la carita, a mi blog en primer lugar. Contestarte un post y medio créeme que no es darte importancia. Pregúntale a la gente de Replicante, a ellos sí les dediqué un par de meses de chinga. Francamente tu nivel tanto conceptual como de redacción no dan pa más de un par de finas mentadas de madre, y listo.

En tercer lugar, aunque me "agradezcas todo mi tiempo que te dedico" (el mío de mi, mio mi tiempo que te dedico, jajaja, patético), quiero decirte que no hay nada que agradecer: Siempre hay un placer inherente al denunciar un pendejo con aires de grandeza, cuya redacción, gramática y estupidez palpable lo evidencian sin que haya que hacer mayor cosa. Ese es tu caso y esa mi diversión. Gracias a ti por proveérmela siendo tú y nada más que tú.

Por último, me importa un pito si eres hijo de totonacas o provienes de la línea consanguínea del mismísimo Duque de Burgos. Fallo en entender qué chingados tenga que ver eso con nada de lo que se discutía o, finalmente, saber a quién chingados le importa si tienes el culo blanco, tostadito o prieto prieto. El cerebro, tengas como tengas el culo, ya lo traes lleno de mierda.

No te tengo presente más que en los cuatro comments que has metido en dos días, ni me interesa otorgarte la gracia de mis favores sexuales. Creo que desvarías mal pedo y que, por como suenas, debes ser o muy joven o muy pendejo (¿A quién se le ocurre que uno denuncia tu estupidez porque te trae ganas, chavito?)

No necesito decirte otra cosa. No eres "mi pesadilla". A lo sumo te considero como un granito en la nalga derecha que vale la pena exprimir, por el puro gusto. Y gracias porque justo ahora siguen y siguen llegando tus comments (cinco ahora, mister clavado)

Gracias a ti por hacerte el aludido cuando cualquiera grita ¡pendejo!.

Que te sigas divirtiendo en tu mundo de fantasía.

15 comentarios:

- Sánchez Villa - dijo...

En mi blog ya se comentan suficientes pendejadas como para soportarte a ti, así que me traigo de vuelta tu ENORME Y ESTÚPIDO COMENTARIO, el cual ya borré de allá, para darle respuesta aquí.

“Xamiru dijo:

Rodriguito Sanchez Villa:

Creo que tu lectura de comprensión está en niveles deplorables. En ningún momento te pregunto cuándo fue la última vez que hiciste "algo con las clases altas". De entrada, las "clases altas" es un concepto, así que no te preguntaría si andas haciendo cositas con los conceptos, y menos los que notoriamente no manejas.

En segundo lugar, tú fuiste a comentar, sin dar la carita, a mi blog en primer lugar. Contestarte un post y medio créeme que no es darte importancia. Pregúntale a la gente de Replicante, a ellos sí les dediqué un par de meses de chinga. Francamente tu nivel tanto conceptual como de redacción no dan pa más de un par de finas mentadas de madre, y listo.

En tercer lugar, aunque me "agradezcas todo mi tiempo que te dedico" (el mío de mi, mio mi tiempo que te dedico, jajaja, patético), quiero decirte que no hay nada que agradecer: Siempre hay un placer inherente al denunciar un pendejo con aires de grandeza, cuya redacción, gramática y estupidez palpable lo evidencian sin que haya que hacer mayor cosa. Ese es tu caso y esa mi diversión. Gracias a ti por proveérmela siendo tú y nada más que tú.

Por último, me importa un pito si eres hijo de totonacas o provienes de la línea consanguínea del mismísimo Duque de Burgos. Fallo en entender qué chingados tenga que ver eso con nada de lo que se discutía o, finalmente, saber a quién chingados le importa si tienes el culo blanco, tostadito o prieto prieto. El cerebro, tengas como tengas el culo, ya lo traes lleno de mierda.

No te tengo presente más que en los cuatro comments que has metido en dos días, ni me interesa otorgarte la gracia de mis favores sexuales. Creo que desvarías mal pedo y que, por como suenas, debes ser o muy joven o muy pendejo (¿A quién se le ocurre que uno denuncia tu estupidez porque te trae ganas, chavito?)

No necesito decirte otra cosa. No eres "mi pesadilla". A lo sumo te considero como un granito en la nalga derecha que vale la pena exprimir, por el puro gusto. Y gracias porque justo ahora siguen y siguen llegando tus comments (cinco ahora, mister clavado)

Gracias a ti por hacerte el aludido cuando cualquiera grita ¡pendejo!.

Que te sigas divirtiendo en tu mundo de fantasía”.

El tono ameno y complaciente lo dejaré de lado. A los estúpidos violentos como tú hay que tratarlos con saña.

Respecto de mi lectura de comprensión, te cito textualmente:

“Le sugiero que me mencione sus apariciones el la revista caras (sic). o (sic) que me platique cuando fue la ultima vez que se reunio (sic) en el cafe (sic) O en bosques de las lomas (sic) con una dama de otro nivel socioeconómico (sic).”

“No señor sanchez villa (sic) la clace (sic) alta y media te detesta (sic), no por tu educación (sic), no por tu dinero, te detesta por tu herencia indígena (sic), te detesta por tu piel, por tu altura.”

Así que te di respuesta a tu sugerencia y a tu comentario en una clara comprensión de tu texto. Al parecer eres tú quien no comprende lo que escribe. Por otro lado, te pido que con tus aires pseudointelectuales tengas al menos la puñetera decencia de escribir correctamente, porque tu sintaxis y ortografía son pésimas.

Sobre tu idiota apreciación acerca de que no doy la cara al visitar tu blog quiero decir que evidentemente no lo hago, y que tú tampoco lo haces porque ambos estamos ocultos tras un velo cibernético. Aunque al menos mi nombre y apellidos reales son conocidos por todos. Te propongo algo: ¿quieres que te dé la cara auténticamente? Vamos a rompernos la madre. Te garantizo de manera total y absoluta que tus lesiones serán de gravedad, porque créeme que te puedo hacer pedazos con un brazo amarrado atrás, seas quien seas. Y yo sólo, sin ayuda de nadie. Y también te garantizo que a ti lo que te faltan son huevos. Tú di cuándo lo quieres.

Acerca de mi edad: es la misma que la tuya, con la diferencia de que tengo un futuro mucho más prometedor que tú, con una carrera terminada que me permite vivir con dignidad trabajando honradamente y haciendo que las cosas funcionen en los cauces legales. En qué lo hago, no te importa. Trabajo y honradez son conceptos que claramente no entiendes.

Finalmente, con tu pronta respuesta que en este comentario cito, sé que me tienes presente en cada instante de tu vida, así como a todos los que como yo podemos decir que tenemos algún buen futuro, porque justamente no vivmos en un mundo de fantasía, sino en un mundo igual o más real que el tuyo, en un mundo donde la responsabilidad nos permite vivir sin tener que llorar cada vez que nos damos cuenta de que alguien tiene una mejor situación que uno.

Por hoy, y en lo que resta de mi vida, es todo lo que tengo que decirte, pobre y lastimero estúpido, porque sé que jamás tendrás el valor de enfrentarme personalmente.

Chamirú dijo...

Ay, ay. El señor Sánchez Villa, trabajador honrado y digno, madreador del prójimo (y los de izquierdo somos los que queremos resolver las cosas con violencia, ja) no sabe LEER y además borra los comentarios!.

Ese comentario de "caras" y de la dama de alto nivel socioeconómico no es mío, pendejín.

Qué jocoso! Se preocupa por mi clavadez pero lleva dos horas angustiado mandando mensajes cada 10 minutos que botan y botan en el g-notifier.

En fin, me preocupa poco. Tus palabras hablan por sí mismas: Tienes serios pedos mentales, chavo.

Felicidades por tu carrera exitosa. Lo que no comprendo es de dónde aduces que a uno le va de la chingada, pero bueh. De por sí no comprendo nada de tus balbuceos.

Besitos, Karate Kid!

- Sánchez Villa - dijo...

Mira quién es el "putín". En serio que lo que te faltan son huevos. hasta aquí mis contribuciones.

Anónimo dijo...

vengo del sitio de sanchezvilla y no es muy bueno que digamos pero tiene lo suyo, aqui vi cosas buenas, pero no todas


no entiendo el pleito gratuito, pero me quedo claro que aqui el dueño de este sitio se raja a los golpes

Chamirú dijo...

No sé si "lanoinvitadayvalemadres" sea otra de las personalidades múltiples que escribe comentarios en el blog de sánchez villa o si sea él mismo o si sea una persona de carne y hueso, pero, como el nombre invita, vale madres.

Lo cierto es que me importa un pito si Sánchez Villa es karate kid, primo de Chuck Norris, hijo de Jet Li, nieto de Bruce Lee o sencillamente un porrito yunquero de poca monta. No pienso perder mi tiempo haciendo citas para una madriza en la que no me interesa participar, se piense lo que se piense.

Lo patético aquí, es que el "tono ameno" como dice Sánchez Villa sólo lo perdió él, así como la cabeza (que tiene llena de mierda) y los cabales y el decoro y lo demás. Y me encanta el hecho, porque como se puede constatar en su blog, él y muchos como él son los que denuncian a la izquierda por "recurrir a la violencia" o por "querer resolver las cosas por la vía violenta". Aquí es donde sale el cobre: Cuando a la gente que no tiene argumentos se le acaban las palabras y a lo único que se apuntan es a una putiza.

En fin. Queda claro el calibre de la melcocha. Bienvenidos al mundo de la pena ajena: la derecha nacional.

Una mujer Mexicana... dijo...

Hola Xamiru: prometiste que subirias tus fotos!

Ya olvida al Villa, no vale la pena, la verad es que he encontrado a muy pocos o casi ningun derechista que sepa defender sus argumentos

Una mujer Mexicana... dijo...

Bueno esta bien no lo prometiste, solo lo mencionaste...

- Sánchez Villa - dijo...

Bien, la golpiza que te ganaste no es por los argumentos a favor o en contra de la derecha ni nada por el estilo (cosas que jamás discutiré contigo, aunque de éso pidas tu limosna). No descontextualices; la golpiza es porque dices que no me atrevo "a dar la cara", pobre idiota. Aprende a leer (de seguro recibiste educación pública). Decirme que "no doy la cara" es llamarme maricón. Luego entonces, te voy a partir tu madre por llamarme maricón, exclusivamente. Así de fácil: sin ideologías, sin clases sociales, nada, es una madriza ganada limpiamente. Aunque claro, ha quedado demostrado que lo que te faltan son huevos, pobre estúpido pocohombre.

Chamirú dijo...

Jojojojojojajajajaja

Este muchacho de verdad tiene SERIOS problemas.

El muyhombre, el karateka paladín de la derecha, el que da siempre la cara (aunque comenta como anónimo). Eres una bolsita de refranes, frases hechas y tonterías, mano. Y date por bien servido con esta revolcada: No pienso darte el gusto de "una madriza". La secundaria (que no fue pública aunque te encanten los argumentos peyorativos más baratos de los nuevos-ricos) la dejé atrás hace MUUCHOS años.

En fin. Ya eres mi espectáculo favorito. Me encanta sentir en cada párrafo tuyo mayor y mayor irritación y emputamiento. Yo mientras me reclino en mi muy cómoda silla de la oficina para leerte y sonreír:

¿Esta es la gente que vota por Calderón?

La mayor parte. No me quedan dudas.

Ah, y ya revisé nuevamente ese post: El comentario del que te burlas no es mío, es de FELAPS. A ver si vas leyendo con más calma, aunque se te retuerzan tus huevecillos.

Besitos, Street Fighter! :-P

Anónimo dijo...

jjajajaj, ahora si me reí como idiota!! jajjaja aghh (lagrimita...) ahh...jajjajaja qué cagado es este guey me cae.

saludos chami


(jJAJAJAJJAJAJA)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué revolcada!!!!
JAJAJAJAJAJA! Leo y me imagino una caricatura en la que tienen detenido de la frente al "adversario" mientras tira puñetazos al aire!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Sánchez Villa - dijo...

¿Qué les puedo decir? Sólo repetir lo qiue ya había afirmado: soy el ídolo de este cabrón. ¡Qué manera de dedicarme tiempo y esfuerzo!

Silencio dijo...

No se, le tienes que dar tanta importancia. jajaja

Bueno por otro lado me recordaste a la mamá de una amiga.

Tengo sangre polaca en las venas y abuelos franceses, bisabuelos suecos y unos tios alemanes, solo mi madre es Mexicana y me siento tan Mexicana. jajajajaja, pero bueno...

Que risa me ha dado el pedo.

besos aunque no le haga a los besos con sus amigos.

ya partanse la madre.

El pinche Micky® dijo...

Jajajajajaja!!!!

*Sin palabras*

Saludos.

FELAPS dijo...

joder se me descompone mi pc y mira lo que sucede en los blogs que frecuento.