La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

mayo 02, 2006

Reprise en un día extrañamente feliz (y que todavía no acaba)

Me provoca un placer malsano y orgulloso reencontrar amigos a los que había echado debajo de una montaña de prejuicios y que había dejado de ver porque me parecían demasiado locos, o demasiado enfermos.
---

¿Seré yo o la música (otra vez)? La cosa es que en esos reencuentros de pronto me veo a mí mismo conversando y encontrándome pensamientos que andaban flotando despistados, todo en un canal que antes no conocía. Me pregunto si yo era el limitado antes, o si se trataba del amigo en cuestión, o si sencillamente todo eso: el distanciamiento, el tiempo, el cúmulo de decisiones de una cierta temporada de separación, nos llevan finalmente a un aquí-y-ahora (término retechairo, como diría la plaqueta), pero que resulta mucho más enriquecedor que antes. Esos reencuentros terminan por reconstruir el mundo, y sin pendejos esta vez: ¿Una gozada, no?
---

Aunque claro, uno despierta un martes y tiene que volver al mundo que dejo sin reconstrucción. Ponerse a trabajar y luego olisquear algo de comer, comerlo, luego volver y dormir. Ni modo. La cosa es cuando esos días de siempre tienen un sabor distinto.

Hoy me paso así y estuve harto improductivo para desgracia de mi patronal universidad; pero llevo un sabor de boca muy en el fondo del paladar, detrás de las orejas, enmedio de los ojos, donde sea, que me tiene bien. Un yo sonriente es un yo raro. Que vengan más rarezas así. Cazar coincidencias es un buen deporte. Lo juro.

Salud.

3 comentarios:

hugo dijo...

qué celos! quién pudo haberte causado tal sonrisa y felicidad? grrrr!. bueno, me da gusto por ti. y que aceptes que existen los momentos felices. saludos

The Real Astrompowers dijo...

Eh, borracho, descubre quienes fueron el triunfador y el expulsado de Mendigando por un Sueño ésta semana. Además, sabrás qué inenarrable horror encontró Ninel Conde bajo la cama de Marianita Ochoa mientras barría la casa, con quiénes está durmiendo Pablito Ruiz y quiénes murieron en trágicas circunstancias durante la transmisión. Sí, amigui, sólo en:
www.astrompeta.blogspot.com
¡Te esperamos con las piernas abiertas!

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Ya pasaron 5 días desde que se publico este post y espero que el día extrañamente feliz se haya extendido.
Saludos.