La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

mayo 11, 2006

Paréntesis Antifascista antes de un largo paréntesis antifascista.

Estoy en campaña. Estoy incrédulo ante la estupidez nacional. ¿Qué pasa con este país? ¿Cómo es que la gente vive ya no una amnesia sexenal, sino que ahora intersexenal -o peor-?

He decidido ponerme en campaña, y pronto recibirán algo de material antiCalderón, ya por correo electrónico o a través del blog. No soporto la idea de 6 años más de Abascal, Roberto Hernández, FOBAPROAS y excedentes petroleros que terminan quién sabe dónde.

Andrés Manuel puede no caerme nada bien, y no ser de mi total gracia, pero no es él lo que importa en este caso. Es un proyecto de país lo que está en juego. La continuidad de la ineptitud, el regreso de la mafia política o sencillamente, un intento por poner el poder en manos de gente distinta y que, en los niveles medios, puede ser mucho más cercana a los intereses del país (léase Elena Poniatowska en lugar de Sari Bermudez, por poner un ejemplo burdo pero claro).

Adjunto un post que hice el 24 de febrero, sin que las encuestas me preocuparan en lo más mínimo, pero -eso sí- asqueado por los espaldarazos políticos que le daba Aznar a su hijito Calderón. Ah, demonios, ¿por qué los publicistas del PRD serán siempre tan lentos, torpes y malos? Este tipo de cosas deberían usarse en la campaña, y no sus lemas puñeteros de los setenta. ¡Despierten, aliancistas, la derecha siempre los ha matado con los medios! (Berlusconi dixit)

En fin: - Aquí les va -

Febrero 24 de 2006:

"Dejaré un lado, por primera vez en eras geológicas, mis densidades y latitudes acostumbradas, para hacer un pequeño paréntesis antifascista.

Pueden adivinar que se trata del hombrecillo del bigote, don Jose María Aznar, homonimio (sic) de José María Escrivá de Balaguer, el cerdo mayor, y también hijo de un connotado fascista asesino, además de empleador de muchos otros fascistas asesinos y/o protoasesinos, y de los hijos de otros muchos remuertos pero revivos fascistas que también trabajaron como asesinos durante el franquismo. Don Asno, Don Bigotes, Don apólogo Hitleriano, el mismo que durante su "gestión" en la cima del poder Español ensalzó al caudillo y sus bondades bajo un nombre harto cómodo (Popular, ja), mismo que los muchos ignorantes (que también se dan a manos llenas en aquel país) logró hacerles sentir identificados. Aznete, el supuesto gran hombre que hoy, junto a su partido "popular" dedica sus días a atacar el supuesto "populismo". Él, quien a un partido evidentemente franquista y de ULTRA-derecha tiene a bien venderle como "Partido Popular" (vaya paradojas increíbles). El hombre que sacó del closet a todos los marranos fascistoides que se escondieron bajo las piedras desde la bendita muerte del Caudillo, y que ahí se mantuvieron hasta poco antes de la salida de Felipe y su PSOE del poder, resultado de escándalos que, tal como se sabe hoy mismo, fueron una trampa bien tendida por el propio Aznar y en la que Felipe (el de allá) cayó redondito. Gracias, Garzón, por ayudarle a Aznarito.

No contento con apoyar abierta y cínicamente la guerra en Irak y Afganistán, nuestro bigotitos también alcanzó a provocar la peor carnicería posible en el metro de Madrid, y aun después, logró actuar y conducirse con cinismo total, arrogancia extrema, y en muchos casos, una ignorancia palpable (como suele pasar con muchos políticos de derecha, a los cuales les prohibieron muchas lecturas en su infancia). Durante sus torturantes ocho años de gobierno, el señorcito de bolsillo, el bigote más facha del mundo occidental, el mejor estudiante de inglés del pueblo de Soria (523 hab.), tuvo a bien venir, una vez más, a nuestro podrido país, y meter sus muy sucias manos en el ya de por si MUY SUCIO cochinero que tenemos por sistema de partidos aquí. Como un puerco en el más apestoso de los chiqueros.

No sé si Calderón haya pensado dos veces la brillantísima invitación que se le hizo a mister "Asnar" para tomar el podio, pero espero, honestamente, que sus palabras sirvan para quitarle a los ilusos, de una puta vez, la venda de los ojos. Pues lo que Pepito dijo, lo dijo y lo hizo: Asnar sus burradas a diestra y siniestra.

Ojalá, oj alá, imshala, que la gente se dé cuenta, finalmente, de quién es Felipe Calderón y quiénes son también los que lo apoyan desde las cúpulas más apestosas del poder. Felipito (el de aquí), miembro closetero del Yunque, hijo de un ex-cristero neo-panista michoacano radical, de ideas ultraderechistas preocupantes y repleto de convicción, nuestro ilustre Calderón se deja apapachar por el hijo de un asesino a sueldo del franquismo y defiende los mismitos valores que el caudillo impuso, bota al cuello, por toda España, propiciando la muerte y el éxodo de muchísima gente, apoyado en un desdén absoluto por las libertades civiles, sexuales y de expresión, tal y como durante sus 40 años de mandato, sin contar los que los "Populares" agregaron hasta que el electorado les puso una patada en el culo, lograra el caudillito.

A Felipito(el de aquí), quién se vende como un político moderno, se le puede ver ahora como lo que realmente es. Un hombre que recibe el cariño, el apoyo y probablemente el dinero de gente como Aznar y cualquier otro grupo ultra, pro-Bush y de cualquier otro tinte yunquiano. Felipito, el que seguramente dejaría al desequilibrado mental de Abascal en la SEGOB o cualquier otro puesto mayor, Felipito el que atacaría el laicismo, la "perversión" y la libertad religiosa y sexual que ya de por sí son sumamente magras en nuestro país. Felipito el grande. Grandísimo hijo de la virgen de salaverga todos los raros.

Es increíble como la gente, no cansada de tener a Martita dando sus clases de moral por todo el país mientras sus hijos engordan la cartera robándole al pueblo, no cansada tampoco de Pro-Vida, ni de los Norbertos Rivera montados en automóvil de lujo y abriendo la boca más que nunca, se atreva, siquiera, a considerar su voto por Felipe Calderón o cualquiera de sus vástagos. Ojalá que, en el remoto y repulsivo caso de que este cerdito blanquiazul ganase la presidencia, sus votantes otrora indecisos no acaben siendo inmolados tras un baño de diesel en la mismita Plaza de la Constitución (violada por Aznar, Felipito y Fox hace breves días, otra vez), para diversión de domingo, y justo después de la misa en catedral.

Domingos Felipescos: Vamos Todos felices a quemar gays, drogadictos, lesbianas, y por qué no, también intelectuales de izquierda, Monsiváises (que cumple varios de los anteriores requisitos), científicos darwinistas y también gente que abra mucho la boca o que se vista feo. Activistas, ecologistas (de verdad), zapatistas, indígenas, antagonistas del progreso y la productividad a rajatabla y cualquiera que se ponga en el camino.

Así enseñó el caudillo Franco que debía hacerse.

Así nos podrían destilar 6 años (más) de Gobierno Litúrgico, pero esta vez con mano libre para los enanos enjutos y miserables como Aznar, a que vengan a dictarnos cátedras de futuro y geopolítica (y de inglés también, probablemente).


DIOS NOS LIBRE de Felipe y de José María también. Dios nos libre del PAN y de la iglesia.


Que asco de gente, qué asco de país y qué bola de pendejos quienes consideren la posibilidad de Realmente votar por estos fachitas de mierda.

Bah, bah, bah.

Y más puto coraje me da cuando gente que podía considerar "inteligente" me sale con que Calderón va bien y la manga del muerto. España va bien, les recordaría. España va bien hasta que los catalanes se cagan, los vascos se recagan y pa colmo, los mismísimos moros le rompen la madre sin mayor preocupación. Yo, cada que me topo a un calderonista tangencial, no puedo dejar de pensar en el buen Yísus gimiendo, desde la cruz: "Padre, perdónalos, no saben lo que hacen"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chale chami...¿Poniatowska?

no calumnies

en este país en vez de héroes tenemos figurillas de pasta con máscaras, capas y mallas a quien adorar.

¿el pueblo se merece al gobierno que tiene?...¿nos lo merecemos?...

uhmmm

hugo dijo...

orales chami. la ingenuidad de la mayoria es asombrosa. yo mismo se que peco de eso en mil asuntos, pero este ya esta debrayando en lo mas inconcebible y estupido.

le dire a mi madrastra lo que opinas de sus lemas!! me dira que son para el pueblo, aunque falten los dirigidos a otros grupos, ps ni que no contaran. saluditos

Anónimo dijo...

Si el santo es el superheroedebarrio del pri y poniatowska la chamuscada exclusa del prd, no me quiero imaginar el superhipertrofiado-XPan, ¿será un esbelto, musculado, educado, apuesto y garboso gorila de la pfp?...
seguro que sí, así las gastan los heroes de la Liga UltraRight.

Nebe Gebhardt dijo...

A veces se requiere de una buena sacudida retórica para que reaccionen algunos, empero tengo una observación: Felipe Calderón no es del Yunque. Esto no afecta un ápice la escencia de tus razonamientos, pero hay que decirlo.
Saludos

Mar dijo...

Pero el Yunque viene con él, no? Es igual.

Silencio dijo...

FUEGO QUEREMOS MORIR EN LA HOGUERA SI SI SI, Vestidas de tacón, acusaremos a las primas de brujas a las niñas de la calle de feas y a los niños de herejes. Queremos ver cabezas rodando, señoras divorciadas desmembradas en el potro, Santo Domingo en llamas, el Zocalo en llamas, Bellas Artes para el Clero, ejecuciones en la Alameda, San D.F. No más delegación Benito Juarez, se llamará Del. Juan Pablo Segundo.

Nebe Gebhardt dijo...

drag asesina,
Eso último si me escama hasta en broma...C H A L E...Noooooooooo

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Yo no sé como acabé todo este asunto, lo que si es que al paso que vamos el Cardenal Norberto Rivera pronto tendrá a su cargo alguna secretaria de gobierno. Lo que más me asusta de Calderón son sus propuestas en materia de desarrollo social. A ver que sucede.
Saludos.