La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

febrero 24, 2006

Paréntesis Antifascista (reeditado)

Dejaré un lado, por primera vez en eras geológicas, mis densidades y latitudes acostumbradas, para hacer un pequeño paréntesis antifascista.

Pueden adivinar que se trata del hombrecillo del bigote, don Jose María Aznar, homonimio (sic) de José María Escrivá de Balaguer, el cerdo mayor, y también hijo de un connotado fascista asesino, además de empleador de muchos otros fascistas asesinos y/o protoasesinos, y de los hijos de otros muchos remuertos pero revivos fascistas y que también trabajaron de asesinos durante el franquismo. Don Asno, Don Bigotes, Don apólogo Hitleriano, el mismo que durante su "gestión" en la cima del poder Español revivió el franquismo y sus bondades bajo un nombre harto cómodo, mismo que los muchos ignorantes (que también se dan a manos llenas en aquel país) logró hacerles sentir identificados. Aznete, el supuesto gran hombre que hoy dedica sus días a atacar el supuesto "populismo". Él, quien a un partido evidentemente franquista y de ULTRA-derecha tiene a bien venderle como "Partido Popular" (vaya paradojas increíbles). El hombre que sacó del closet a todos los marranos fascistoides que se escondieron bajo las piedras desde la bendita muerte del Caudillo, y que ahí se mantuvieron hasta poco antes de la salida de Felipe y su PSOE del poder, resultado de escándalos que, tal como se sabe hoy mismo, fueron una trampa bien tendida por el propio Aznar y en la que Felipe (el de allá) cayó redondito. Gracias, Garzón...

No contento con apoyar abierta y cínicamente la guerra en Irak y Afganistán, nuestro bigotitos también alcanzó a provocar la peor carnicería posible en el metro de Madrid, y aun después, logró actuar y conducirse con cinismo total, arrogancia extrema, y en muchos casos, una ignorancia palpable (como suele pasar con muchos políticos de derecha, a los cuales les prohibieron muchas lecturas en su infancia). Durante sus torturantes ocho años de gobierno, el señorcito de bolsillo, el bigote más facha del mundo occidental, el mejor estudiante de inglés del pueblo de Soria (523 hab.), tuvo a bien venir, una vez más, a nuestro podrido país, y meter sus muy sucias manos en el ya de por si MUY SUCIO cochinero que tenemos por sistema de partidos aquí. Como un puerco en el más apestoso de los chiqueros.

No sé si Calderón haya pensado dos veces la brillantísima invitación que se le hizo a mister "Asnar" para tomar el podio, pero espero, honestamente, que sus palabras sirvan para quitarle a los ilusos, de una puta vez, la venda de los ojos. Pues lo que Pepito dijo, lo dijo y lo hizo: Asnar sus burradas a diestra y siniestra. Ojalá, oj alá, imshala, que la gente se dé cuenta, finalmente, de quién es Felipe Calderón y quiénes son también los que lo apoyan desde las cúpulas más apestosas del poder. Felipito (el de aquí), miembro del Yunque, hijo de un ex-cristero neo-panista michoacano radical, de ideas ultraderechistas preocupantes y repleto de convicción, nuestro ilustre Calderón se deja apapachar por el hijo de un asesino a sueldo del franquismo y defiende los mismitos valores que el caudillo impuso, bota al cuello, por toda España, propiciando la muerte y el éxodo de muchísima gente, apoyado en un desdén absoluto por las libertades civiles, sexuales y de expresión, tal y como durante sus 40 años de mandato, sin contar los que los "Populares" agregaron hasta que el electorado les puso una patada en el culo, lograra el caudillito.

A Felipito(el de aquí), quién se vende como un político moderno, se le puede ver ahora como lo que realmente es. Un hombre que recibe el cariño, el apoyo y probablemente el dinero de gente como Aznar y cualquier otro grupo ultra, pro-Bush y de cualquier otro tinte yunquiano. Felipito, el que seguramente dejaría al desequilibrado mental de Abascal en la SEGOB o cualquier otro puesto mayor, Felipito el que atacaría el laicismo, la "perversión" y la libertad religiosa y sexual que ya de por sí son sumamente magras en nuestro país. Felipito el grande. Grandísimo hijo de la virgen de salaverga todos los raros.

Es increíble como la gente, no cansada de tener a Martita dando sus clases de moral por todo el país mientras sus hijos engordan la cartera robándole al pueblo, no cansada tampoco de Pro-Vida, ni de los Norbertos Rivera montados en automóvil de lujo y abriendo la boca más que nunca, se atreva, siquiera, a considerar su voto por Felipe Calderón o cualquiera de sus vástagos. Ojalá que, en el remoto y repulsivo caso de que este cerdito blanquiazul ganase la presidencia, sus votantes otrora indecisos no acaben siendo inmolados tras un baño de diesel en la mismita Plaza de la Constitución (violada por Aznar, Felipito y Fox hace breves días, otra vez), para diversión de domingo, y justo después de la misa en catedral.

Domingos Felipescos: Vamos Todos felices a quemar gays, drogadictos, lesbianas, y por qué no, también intelectuales de izquierda, Monsiváises (que cumple varios de los anteriores requisitos), científicos darwinianos y también gente que abra mucho la boca. Activistas, ecologistas (de verdad), zapatistas, indígenas, antagonistas del progreso y la productividad a rajatabla y cualquiera que se ponga en el camino. Así enseñó el caudillo Franco que debía hacerse. Así nos podrían destilar 6 años (más) de Gobierno Litúrgico, pero esta vez con mano libre para los enanos enjutos y miserables como Aznar, para que vengan a dictarnos cátedras de futuro y geopolítica (y de inglés también, probablemente).


DIOS NOS LIBRE de Felipe y de José María también. Dios nos libre del PAN y de la iglesia.


Que asco de gente, qué asco de país y qué bola de pendejos quienes consideren, a partir del Aznargate, la posibilidad de Realmente votar por estos fachitas de mierda.

Bah, bah, bah.

Y más puto coraje me da cuando gente que podía considerar "inteligente" me sale con que Calderón va bien y la manga del muerto. España va bien, les recordaría. España va bien hasta que los catalanes se cagan, los vascos se recagan y pa colmo, los mismísimos moros le rompen la madre sin mayor preocupación. Yo, cada que me topo a un puto calderonista tangencial, no puedo dejar de pensar en el buen Yísus gimiendo, desde la cruz: "Padre, perdónalos, no saben lo que hacen"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravísimo, no podría estar más de acuerdo contigo... eso de la "democracia nacional" cada día que pasa causa más risas a diestra y siniestra. Eso sin contar que aquí (y no únicamente) se vota por el que tenga cara de más buena onda, ese no me va a chingar. Pues mejor postulamos a Adal Ramones (SIC)- todo un símbolo nacional de simpatía- para presidente, capaz que "tolera" la diferencia y bebe vino tinto en las copas áureas de Los Pinos, en vez de sangre proletaria.
Nos vemos en el Zócalo, ojalá en esos días cataclísmicos estés en la fila de los colgados y no aplaudiendo la fortaleza de la cuerda -por supuesto, durante 15 minutos-.

Alfredo Mora dijo...

yo digo que calderón es el candidato más pinche inteligente del proceso. hasta puede hacer que el político español más repudiado del momento le otorgue espacio en medios y cierta publicidad.

Reitero, ni siquiera hay que esperar cataclismos. Cualquiera de los tres nos regalará tres años de macroeconomía estable.

E incluso nos daremos el lujo de presenciar espectáculos en vivo del tipo 65 mineros cohauilenses.

Doy constancia de la mención. Envío un buen apretujón y espero pronta invitación mezcalera. (si es posible con faldita rosa, escote y belleza incluidas)

hugo dijo...

por favor publica esto en un diario de circulacion nacional!

y llevemos al anthrito al antrito mezcalero. no vayan sin mi! la falda rosa is otherwise engaged, with the cinema week, as u know.

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Jer, creo que yisus se rie y dice, estupidos esto fué utilería para que perpetuemos al Dios, y además hacerme famoso, regresaré de nuevo disfrazado ahora del apocalipsis y pedirán a mi, yesssus, que los salve de mi mismo, de ellos mismos.

ARRIBA EL PAN.











Con hierbitas y queso de cabra.

furtiva dijo...

y una buena botella de vino al lado, que solamente queda pensar, hablar y actuar en consecuencia.

Anónimo dijo...

Abrazo a la barbilla...

Andreas Kartak dijo...

amigo de aznarrr, era de esperar, la derecha es la única corriente totalmente consecuente con su ideología a lo largo del tiempo y cuida de sus amigos y se agrupa contra sus enemigos ufffff... no saben lo que se les viene encima...suerte!!!!

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Por otro lado.

ARRRRRRIBA EEEL PANN


Co mermelada.


Yisus dice:

Pendejos, no saben en la que se meten.

Anónimo dijo...

No mames, alguien que le llama inteligente a Calderón no le queda más que meterse un tiro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que Aznar es el mayor hijo de puta que ha pasado por la política española desde que murió el dictador, pero te equivocas en lo de que Felipe González perdió el poder por una trampa que le tendió el del bigote.

Felipe González perdió el poder porque es el segundo mayor hijodeputa que ha pasado por la política española, desde que murió el dictador.

Felipe González es un asesino, que financió con dinero público los asesinatos de los GAL, y cuando eso salió a la luz, el pueblo optó por el otro hijo de puta, porque a un asesino de esa calaña no se le podía mantener en el poder. Así estamos, de hijoputa en hijoputa...