La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

mayo 25, 2005

Simplicidad

Para J.

Ella, que es sumamente compleja, nudo tras nudo, laberíntica, ojos como aceitunas silenciosas contando la historia del mundo; ella, que es una madeja de improperios, un diccionario sin respuestas, un camino que termina por donde empieza; ella, que se ha quitado de encima la ferretería (sus palabras, no las mías), que tiene todas las respuestas menos la suya propia, que consigna a todos a escucharle; ella, difìcil como un dialecto, dice que todo es más simple de lo que lo miro. Que todo lo hago complejo con la vista. Que gasto mucha energía complicándolo todo, retorciéndolo, volviéndolo innecesariamente embrolloso. Haciéndolo todo más difícil.

Adicto al conflicto. Adicto al conflicto. Adicto al conflicto.


Voy a ponerme los lentes para ver si me escucha.

3 comentarios:

Lahetaira dijo...

ella que mira
que teje
que atraviesa uno a uno los segundos
para decirte cosas
que ya has oído
pero nunca tan bien dichas.

¡ELLA TIENE LA RAZÓN!

Besos, sensei.

Hector dijo...

Ella vuelve al lugar donde llaves "estilson" y "de perico" yacen por el suelo regadas. Sigue buscando entre tuercas y tornillos su respuesta mientras piensa que es mas fácil entender Eperanto que entenderte a ti y se da cueta que no existe tal cosa como "no complicarse la vida".

Ella no tiene la razón, nadie la tiene. Vivimos como locos buscándola, el dia que la encontremos estaremos muertos.

Anónimo dijo...

no te pongas lentes, sólo sería comprobar que no hay nada que decir

a las mujeres que vuelan no hay que comprenderlas, no hay que darse a comprender, tan sólo queda intentar contagiarse cronicamente de ellas, heaven, I'm in heaven, and my heart beats so that I can hardly breath, when we're together dancing cheek to...