La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

abril 29, 2005

Chingaderas que son también Realidades.

Me queda claro que no tengo remedio.

Es más, hoy mismo escuché cosas así de estúpidas:

- Mejor es no comer nada. Así te quedas como estás.
- Cierto. Tienes razón. Vale la pena equivocarse para siempre. Mejor es no saber nada.


---------------

Soy un cabrón muy feo. Es decir, soy feo aunque me contradigan. Vale madres, sigo siendo feo. Sin pena ni gloria. Sin recompensas ni castigos. Feo a secas. Y me hace muy feliz, créanlo o no.

-------------------------------

Es una inmensa hueva creer que no es cierto. Me vale absolutamente verga: Soy feo, y qué.

Peor es creer que no lo soy. Peor es pretender que nadie lo ha sido. A chingar a su madre. Somos feos, y qué.

------------------------------

Sin duda hay algo intolerable: Toda esa gente que cree que no hay pedo. Toda esa inmensa bola de pendejos que creen que son lindos. A la verga. Chínguense todos. Nadie vale nada, y punto.

-------------------------------------------

Tengo clarísimo que me espera la soledad. Una soledad llena de nombres, a huevo, pero una soledad al fin y al cabo. Una soledad asimilada. A chingar a su madre.

-------------------------------------------------------

No quiero creer en ninguna pendejada. No quiero creer, tampoco, en nada que no implique sentirme acompañado. Vale verga ( y qué). La soledad es tan alimenticia como la absoluta perdición. Todo depende de cuánto nos traguemos ambas posturas.

------------------------------------------

Quisiera olvidar. Es más, quisiera olvidar para siempre. Quisiera olvidar sin estragos. Quisiera, pues, poder olvidar como si nada. Y por desgracia no se vale. Hay que recordar cuando menos todas las pendejadas. Hay que asimilar. dientes pafuera, que existe el putísimo presente.

----------------------

Solo queda el sueño. Ni pedo. Nada más allá del sueño, o de soñar. Jodidos somos y en el camino andamos. A soñar se ha dicho. O lo que es lo mismo, a divagar se ha mentado. A mentar todos. A mentir todos. No hay escapatoria.

-----------------------

Salud.

4 comentarios:

Jesus "The Tailor" dijo...

esta vez si que yoni cojió su fusil, no te madrees tanto... llegará un momento en el que dejen de creerte. (sori no soy el mejor pa decir estos escalpelos)

furtiva dijo...

Sí somos feos. Sí queda el sueño. Y las realidades se construyen. Ja, todos quieren ser bonitos y felices, hasta tú. Mentir es decir que te vale madres. Un beso sweetie.

Alfredo Mora dijo...

si esperabas que llegara con un "si Chami, tienes razón", te la pelas, yo si soy todo un piaiempi.
Pa que me engaño, el pinche espejo se la pasa reclamando mis constantes ausencias.
jajajajajajajja, a guevo, tu lo dijiste, nos quedan los sueños.
SAludos.
Podrías ser tú el "a quien correspònda" que postee?.

Erektor dijo...

Ya te fuiste de pedo otra vez hasta bien entrada la madrugada verdá? Te comprendo. Cuantas veces te tocó a ti soportar mis azotes de feo... uuf! Pero siempre estuviste como buen amigo, y ESO es lo que vale, la calidad de una persona no se ve en un espejo, los amigos la reflejan, y con la CALIDAD de amistad que generas en nosotros los que te estimamos -como dice Carlos- ¿que nos importa si solo somos huesos y plumas?
Un abrazo