La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

septiembre 11, 2006

Puentes

No todo se ha compuesto. O quizás, casi nada. Mi gran amiga ya no lo es, la mujer con el corazón de oro está desaparecida en acción, no se me olvida ese pan árabe mal hecho, mis ex-cuatitos no me regresaron a sus links y además percibo una paranoia medio nefasta en ellos, el imbécil de Sánchez Villa ya volvió a escribir estupideces en su resucitado blog de quinta (eso sí, aquí ya no se para a chingar, lo cual es una gran ventaja).

Para colmo, este fin de semana salí con una de esas muñequitas insulsas de las que tanto reniego. Fue casi involuntario, casi por equivocación, y definitivamente resultó una tremebunda. Me aburrí soberanamente y al final del día ni siquiera me quedaron ganas de intentar algo con la susodicha. Nomás me dio por extrañar gente y ponerme nostálgico acerca de la mujer con el corazón de oro y de las noches de verdad. Qué depresión: Hasta mi fucking libido superficial se está yendo a la chingada.

En fin, se viene el 15 de Septiembre y a mi me dan unas ganas tremebundas de irme del DF, pescar algún viaje alucinógeno y dedicarme a pensar en otras cosas. Creo que me tomaré esos días, esos viajes, ese tiempo. En alguna montañita lluviosa lluviosa, lejos de la playa y los jipitecas del horror.

Estoy pensando en San Miguel de Allende, o quizás más lejos. No lo sé.

A ver si animo a alguna compañía interesante para el viaje. Alguna de las que son buenas interlocutoras y no muñequitas de trapo...repaso la lista, pero el que no se anima soy yo...Pues ya, si no se logra, partiré como buen ermitaño, por segundo año consecutivo, a pensar solito y en paz, cerquita de la chingada...




Snif.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu perfil dices que no te gustan los "absolutos" y los "asì soy", pero tus textos dicen lo contrario. Te esmeras en ser diferente, porque "así eres". Dicho sea de paso, no quiere decir que tus textos sean malos, por el contrario, me agradan. Trata de no ser tan ególatra. Borges afirmó que no se consideraba político, lo cual representa una declaración 100% política.

Vas bien.

Chamirú dijo...

David: Gracias por la apreciación. No me esmero gran cosa frente a nada, en realidad. Eso es quizás aun peor.

Y que simpático que seas homónimo del hijo de uno de mis autores favoritos. Por ahí tengo un blog que pretende ser apología del gran Efraín.

En fin. Ando tan aplastado por muchas circunstancias que hasta aturdido me siento. Perdón si se sale la vena ególatra defensiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me pasaron el tip de que al igual que la Llorona clama por sus hijos, tú sigues gimiendo por mi ausencia (y ahí está, textual en este post, que has estado pendiente de mi blog a ver si reaparece o no), y el tip resultó cierto.

Por otro lado, y en la tónica de tu anterior post, sólo acierto a decir una frase que un ex-amigo que es muy pesimista repetía constantemente: "Sonríe hoy, que mañana siempre será peor".

Chamirú dijo...

Mmta. Para hacerla mejor todavía, ya llegó mi fan número uno.

Sí, lloro por ti como la Llorona, hijo mío. Gracias por darte cuenta. Cuando lloro gimo "Ay, mhijo, ay mhijo, por qué serás tan pendejín, mhijo..."

Y no creas. Me pasaron el tip. No había revisado tu cagadero en semanas. Y lo que tu amigui Rafa debió decirte es que me pareció harto pusilánime que borraras tu blog sin dar pelea, pero ps de todos modos no tienes nivel. Qué le vamos a hacer...

En fin. Qué bueno tener al tonto del pueblo de vuelta. Gracias por tus alicientes y síguenos visitando. Siempre es un gozo apuntar hacia el más güey de la comarca cuando se está de malas. Así que no te vayas. Danos más estupideces para desahogar la mala vibra contigo, ¿te late?.

Te juro que no le decimos a tu novia Karla. Tranquilo, mhijo, con la Llorona aquí tu novia no te va a pegar.

Un abrazo apestoso,

cosaensi dijo...

mi fucking libido superficial <-- buenisimo

xamiru, porque me quedas muy lejos, que si no me iba a seducirte a ver si te animaba la fuking libido. como gesto humanitario, eh.

Anónimo dijo...

Ve a la Sierra Gorda de Querétaro.

Te va a gustar.

Si no tuviera compromiso ya, te invitaba a ponernos una mega pedota...

Tu amigo.

Anónimo dijo...

Snif, snif.
¿Por qué me siento tan sólo y patético?
¿Dónde estan mis "amiguis" blogñeros, prepos e izquierdosos de petatiux?

juar juar.

Chamirú dijo...

Ajajaja. De veras que Sánchez Villa es más evidente que una vaca voladora.

En fin. no sufro, idiotín. no estoy sólo, nomás ando mal acompañado. Llégale :-D

arcuarog

Silencio dijo...

Jajaja izquiedosos de petatiux... bueno mi Xami no sea chillón se le quiere, se le quiere.

Anónimo dijo...

¡No, no, no! Haz el favor de utilizar tu rastreador o ruteador o como se llame para que ves que en serio no fui yo, por favor. La verdad no soy la quintaesencia de la escritura ni de la ofensa, pero no escribo ésas mamadas.

Te devuelvo un abrazo igualmente apestoso.