La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

septiembre 14, 2006

Imaginería Nacional (O de cómo el narcogobierno pederasta es mejor que un viraje a la izquierda...)

Hoy, el PRI, el PAN y el Verde Oportunista bloquearon en el congreso una iniciativa para indagar la red de pederastía, corrupción y abuso de poder de la cual hemos conocido por gente como Lidia Cacho (por cierto, tiene un nombre harto tan alburero como guapa es la señora) y que involucra ya a prominentes figuras del prianismo nacional.

Maravilloso comienzo de legislatura. Para todos los convencidos y neoamorosos del panismo y su hipócrita triple moral, una estrellita para su frente. Felicidades señores: Protegen a los pederastas tal como el Vaticano protege a los curas tientachiles. Joer, cómo adoro a la iglesia católica y sus brazos políticos nacionales (que más bien son cabezas de una hidra pestilente y vomitiva).

De los personajes que conforman el imaginario nacional, estos son mis favoritos. Finísimas personas.

(Y pensar que de verdad hay gente que le tiene miedo al zoquete del peje teniendo a estos truhanes montados en el lomo, juar. No distinguen un mojón ni aunque lo lleven en el bigote)

Vengan pues los rostros más repulsivos del poder en México:



Flamante coordinador de lambiscones políticos en desgracia, se le conoce por su gusto por el chupe, su pedantería, y en últimas fechas por su amistad con los pederastas. Todo un aliado para FeliPito.


El pederasta mayor, causal de las desgracias del góber precioso, Gamboa Patrón y los que se vayan acumulando en la semana. Nuestro querido Jean Succar degustando su platillo favorito: Bambini.


El jefecito, así, en chiquito. Bien escondido en su rinconcito ha amaestrado a las serpientes de su partidito de neocristeros desde hace por lo menos 12 años, y más aún en este sexenio. Una joyita que no tuvo que ser presidente para darle efectivamente en la madre al país.


Un filántropo y promotor de la cultura como Don Roberto, finísima persona que vive del dinero que se jinetea su banco de cuarta y de las exenciones fiscales que le hacen sus cuatazos, a un lado de la primera dama de la cultura en México, Doña Retra-Sari Bermúdez, doctora en Corte y Confección con especialidad en Peinados y Arreglos Florales. Ha dirigido el Consejo Nacional para la Costura en las Tardes como nunca nadie. (Y pensar que esta estúpida se echará otros seis años jodiendo la difusión cultural de México...makes me wanna puke.)


Kamel fuma puro, masca chicle y tiene niñas de a montón. Además de una jeta satánica, una cartera rebosante de dinero puerco y muchos amigos hildebrandos.
Eso sí, los prianistas lo consideran "Un respetabilísimo y acaudalado empresario". Puaj. Este es el tipo de gente con la que el presiñoño tiene vendidas las nalgas. Qué terror.


Mario el precioso. Mario el botellitas de cognac que en realidad eran putas. Mario el pederasta. Mario el intocable que sigue gobernando con la punta de su lapicito pedófilo.



Hugo, Paco y Luis. Los tres caballeros. Línea de 3. Los tres chiflaron. Fans de las Poquianchis del Espacio (primas de las Mullestrechis, pero más jóvenes). El gran líder con su rostro inteligente y varonil, tomado en el discreto momento en que soltaba un pequeño gas. ¿Pa dónde estás viendo, Jelipe? Gobernará con entereza y solidez, para beneficio de su vieja y sus cuates. Fox ha muerto, ¡Viva Fox!




Y claro, no podía faltar EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (para complacer al de la boca llena y el amor por la investi-dura más hechiza de nuestro burdel nacional). Tal vez lo recuerdan por películas como: El tonto del pueblo, el gato con botas, el pelele, el ignorante, el guarro, el transa, el detestable, el incompetente, el autoritario, el cerdo protector de pederastas, el mojigato, el mocho, el doble moral, el fanático religioso, el empresario. Él es Don Vicente Fox en su imágen más célebre.

Por cierto, al güey que le pintó su corona a Chente le descubrieron que no era menor de edad y lo entambaron ya en serio unos 6 meses después de esta foto. Culeros, el guarrito se merecía una medalla.



Ay, qué bonito es nuestro país, snif. Es un orgullo ser mexicano. Patrañas.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo con usted querido Chami, da pena propia y ajena vivir aquí gobernada por tanta mierda.

hugo dijo...

orales con tu mega maravilloso post.

en mis pachangas altaneras me han presentado a felipe, diego, gamboa, de los que tienes fotografias, pero ninguno me sacó un gasesito discreto como cuando me presentaron al camel.

ese si es de terror terrorifico, aunque quiza finalmente sea el menos influyente en asuntos nacionales.

oh feliz 15 patrio, a vomitar todos!

cosaensi dijo...

da un poco de miedo la cosa.

Anónimo dijo...

Te faltó incluir a roda la mierda perredista (y mira que hay bastante) para completar tu magnífico cuadro!

Amiguiz dijo...

la verdad, a quien te faltó fue a la abeja reina, a la jefa de jefas... a Doña Elba Esther (o Mrs. Chucky)...

Saludos desde Xalapa :)

Anónimo dijo...

jajajajaj te consta todo lo que dices?? eres un gran escritor de "politicaficcion" jajajajja maravillosa tu imaginacion y tu dolor claro... sera la soledad de tu fin de semana lo que te pone de malitas?

Chamirú dijo...

Noisevere: Da mucha pena, sin duda.

Hugo: Nunca me presentes esa facción de la familia nais. Corro el riesgo de vomitar, pero en la mesa.

Be: Da terror, sip. Pero también risa.

Petate: No se me ocurren perredistas que le lleguen a los niveles de estos personajes. El peje será megalomaniaco pero finalmente no tiene ningún poder ni se le da la pedofilia. Y pues Bejarano o Camacho son politiquillos de poca monta con pecados verdaderamente simples y sin chiste, así que tampoco creo que estén al nivel. Sugiéreme algún perredista de este nivel y lo agregamos.

Amiguiz: Es que hasta miedo me da poner a Elba. ¡Estoy seguro (lo sé de cierto) que tiene gente monitoreando medios pa ver qué se dice o hace de ella! ¡No quiero morir en manos de Chucky! ¡Merezco algo mejor! :)

Anónimo: Uno, eres un pinche anónimo de cagada, así que ni caso tiene contestarte. Dos: Me tomaré la molestia sólo porque te la vives chingando post tras post. Tres: ¿Me consta qué? ¿Los chismes comprobados o la imbecilidad de Fox? ¿Politica Ficción? ¿Siquiera sabes quién acuñó ese término (No, no fue tu papi Salinas)? ¿Sabes que quien lo acuñó era de izquierda? A ver si vas entendiendo algo: Este es un blog, donde opino. Opinar es subjetivo. Opino lo que se me da la gana sin pretensiones de objetividad. Si te gusta, bien. Si no, puedes seguir guacareando tus críticas sin fondo, pero no esperes más atención que esta.

Y ya. Saludos a los habitantes, exiliados y testigos de nuestro país petatero.

marichuy dijo...

["...No distinguen un mojón ni aunque lo lleven en el bigote..."]

No te apures, a partir de diciembre todos tendremos a un mojoncito... en la Presidencia de la República.

Nuestro imaginario nacional está para llorar, pero me temo que nuestro futuro estará mucho peor.

Que buen post

Silencio dijo...

Deberías ser 15 años menor y te invitaba al cine, ahora ya sería legal.

Ahora si me dio pena ser de la derecha.

Salud

Silencio dijo...

Tal vez deberiamos empezar de cero.

Kamel tiene manos de enano.

JOJOJO Ahi viene el enano y te va a comprar todo a precios terriblemente bajos.

the drop dijo...

Oye!!!!! Pense que tu no harias el mismo error de confundir pederasta con pedofilo!!!!! PEDERASTA means homosexual... PEDOFILO means persona que le gustan los niños!!!!!! Por dios!!!! Que pedo con ustedes... Cuando escuche eso en la tele no lo podia creer, pero de tu parte...????? OYEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ohhh jojojo se rifo el de los cuernos a Fox huhuhuhu y seeh shaless aun asi nosotros no nos podemos quejar si no le echamos webos!! asi q a cambiar esto no? jojo mmm sale saludos!!

cosaensi dijo...

ein? pederasta = homosexual?
me temo que no unicamente.

del griego paiderastes < pais, paidos = niño + erastes = amante.
persona que comete abusos sexuales contra los niños.

the drop dijo...

BE, estoy de acuerdo, pero pederasta se aplica para los hombre que practican sexo con niños o adolescentes del mismo sexo, y en el caso denunciado por Lidia Cacho, citado en este post, de trata de pedofilia pues se han cometido abusos en ambos sexos... Y si nos vamos a poner quisquillosos, ninguno de estos dos terminos implican que haya abuso sexual. Un pedofilo puede serlo con chaquetearse a escondidas viendo a los niños jugar en un parque sin acercarse jamas a uno para hacerle daño... Y tecnicamente, un pederasta puede ser el hombre que inicie a un adolescente de 15, que de su propia voluntad, hace sus primeros pasos en su vida sexual gay.

Chamirú dijo...

Me da exactamente lo mismo. La Real Academia dice exactamente "Persona que comete abusos sexuales a niños". Y de todos modos, me da igual. El punto está hecho y el purismo de tal o cual término me la suda.

Ay mi drop. Luego por qué discutíamos tonterías :-P

Anónimo dijo...

Chingón post. Si calderón negocia con traficantes de niños me parece que lo menos es llamarle, desde ya, el presidente violador.

Anónimo dijo...

Andale Xamirú ponte un short y ponte una paleta en la boca, tutsi pop para que ponga rojita tu boca, y camisita de cuadros, subete a un triciclo en el México.

YA ES LEGAL

the drop dijo...

Tonteria tambien tiene definicion, pero y como todos tenemos derecho a tener definiciones diferentes de una misma palabra... Quien sabe si por tonterias discutiamos!

Anónimo dijo...

Deja de chillar izquierdoso de segunda venido a menos, mejor date un tiro o adquiere la nacionalidad que mas te guste para tirarte a un pozo.
Juar juar.

Amiguiz dijo...

se necesita nacionalidad para tirarse a un pozo?

pensé que sólo se necesitaba el pozo.

hlk dijo...

pederasta.
(Del gr. παιδεραστής).
1. m. Hombre que comete pederastia.

pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.
2. f. sodomía.

sodomía.
(De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos).
1. f. Práctica del coito anal.

pedófilo, la.

1. adj. paidófilo.

paidófilo, la.

1. adj. Perteneciente o relativo a la paidofilia.
2. adj. Que siente esta atracción o que la lleva a la práctica. U. t. c. s.

paidofilia.
(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Simplemente se llega a que el pederasta lo lleva a cabo y el pedófilo tiene el deseo de hacerlo.

Si nos vamos a poner puristas valdría la pena saber de qué se habla.

hlk dijo...

Me acaba de caer el veinte de la confusión de Drop.

pédéraste n. m 1ª Qui s'adonne à la pédérastie. 2ª Homosexuel. - Cour. et pèj. PÉDÉ (souvent injurieux). ->pédérastie n. f. 1ª Pratique homosexuelle entre homme et un jeune garçon ou un adolescent. 2ª Abusivt. Homosexualité masculine.

Le Micro-Robert

No sé si por desgracia o por fortuna el castellano y el francés son lenguas hermanas pero distintas y habría que ver un poco más allá del traslado de conceptos entre lenguas.