La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

septiembre 21, 2006

Cosas Insulsas (III)

1.- Creo que, contrario a mi extraña política estética que enmudece frente a las morochas y otras variedades de tonalidad oscura, estoy comenzando a tener un estúpido fanatismo por la rubia favorita de Woody Allen, la señorita Scarlett Johansson...¿Cómo puede ser que tenga 21 años, esté tan pero tan guapa y además, hable como si tuviera 35? Demonios. Debí haberme hecho más cuate de Diego Luna. Al menos tendría chance de cargarle su equipaje alguna vez a la Johansson, ja.




2.- Me temo que, de todos modos, esa venezolana que tiene los ojos verdes más hipnotizantes que haya visto jamás, y que anda rondando por acá, debería seguir como una opción importante. No creo que Scarlette se dé una vuelta por la Universidad en unos, hmm, 20 años. O que yo siga aquí. O que...me pele, ja. Y pues ... quien más me interesa anda en trámites existenciales. Y yo un poco cansado del sexo superfluo y las historias sin chiste. Snif. Qué nos queda.


3.- ¿Qué pedo con el radio? Hoy escuché un programa matutino, mientras un taxista me contaba lo horribles que eran los tatuajes y que seguro todos los tatuados eran exconvictos y que hay que ser positivo y que felipecalderón y su puta madre...para no pelarlo mucho, puse atención en el radio. Primero, Julietita Venegas convertida en versión banda michoacana. Me cae que si tus rolas las tocan en versión banda, ya es señal de que chingaste a tu madre como alguien respetable. (No que me moleste la banda, pero es como para oir las de juanga o alguna otra mierda por el estilo, con ochenta chupes encima, en algún pueblo donde valga la pena reventar con eso). En fin, el locutor, además de recetar esa mierda, CANTABA ENCIMA DE LA ROLA, o hacía comentarios chistosisarcásticos en cada estrofa. Tiene pedos él y más pedos la gente que lo escuche.


4.- Hoy habrá gran reventón en la Universidad. Se inaugura el festival de cine documental. Interesados llamarme.


5.- Quiero una chela.


6.- Voy por ella.


7.- Nos leemos luego.

5 comentarios:

Hector dijo...

pues ya te encontrarás chiquillas pseudointelectualoides-cineastas-anorexicas-posiblesblogueras en tu festival de la Universidad, ay que daría porque una de esas me pelara!!
juar

Plaqueta dijo...

¿Verrrrdad que la Johansson es guapisísisisima? Puto el que lo niegue, brbrbr.

Pero no manches que tiene 21, yo no sabía, sniff.

Amiguiz dijo...

"Cómo puede ser que tenga 21 años, esté tan pero tan guapa..."

Las habemos ;)

Vil Clinton dijo...

A las chicas lectoras de este blog podría interesarles saber que la Johansson tiene un hermano gemelo llamado Hunter. La foto se las debo, parece que no le gusta aparecer en público y supongo que lo último que quisiera en su vida es ser guarreado por Woody Allen.

Gustavo Villalobos dijo...

Scarlett Johansson...

Diosa!