La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

agosto 03, 2006

Para aderezar el revolcón del abogadito refranero y fascista de petatiux...

Las fotitos prometidas, poquitas.


Consignas obligatorias:

"Los crudos, sudando, venimos apoyando..."

"Pomo por pomo, cantina por cantina..."


La verdad es que gocé bastante la marcha y la posmarcha (aprovechando que me conocen en los bajos fondos cantinosos del centro histórico, la botana estuvo rebien servida).

Y ya. Espero que toda esta diversidad, ternura y gente real luchando por causas reales sea escuchada por el TEPJF. Aunque lo dudo, snif.

Pero si no, ahí está el pendejín de Sánchez Villa y sus terroríficas amenazas para hacerme la vida más feliz. Ay, es tan simpático y escribe tan pero tan parecido a chespirito que dudo que deje ese lugar tan feliz que se ha ganado a pulso: ¡El pendejo del pueblo!

Juar!


Esas muñecas son siempre las mejores: Invitan a desplegar los mejores artilugios para la seducción. O sencillamente a ser encantador, snif.


Esa es la actitud. Ahora que traigo ánimos beligerantes, nada mejor que una abierta invitación al machetazo. Yo nomás cambio la carita de Calderón por la de Karate Kid Leguleyo Sánchez Villa y listo.



Los amigos de Sánchez Villa que sí dan "la carita": Los 15 millones de bolcheviques del infierno contra los "sísepuede"


¡Mundo! ¡Heme aquí! ¡No busques más! Ayer los cielos cayeron, y aun así dije la verdad sin temor (aunque a Sánchez Villa no le cayera en gracia)



Aparte de ser harto jocosa, la portadora de esta pancarta (¡demonios, demonios, demonios!) era una activista capaz de motivar unas diez o quince revoluciones por semana. Lástima que mi encuadre resultara tan malo, snif.


Aunque no se vea muy bien, en esta foto se aprecia la utilidad del candidato FECAL para aumentar nuestro vocabulario, particularmente en la sección de improperios políticamente correctos. Creo que es lo más que hará por la educación en caso de que acabe de presidente.




Y con ustedes, la foto que más ternura izquierdosa me ha provocado en mucho tiempo. Aquí se hacen patentes tantas cosas, que no quisiera describirlas en un sólo intento. A grandes rasgos, señoras y niños de escasos recursos sosteniendo una sábana, pintada por ellos mismos con ayuda de "Mi Pequeño Larousse Inglés-Español Español-Inglés", pero, en esencia, demostrando con claridad su sentido de pertenencia y sus ganas de hacerse escuchar.

Claro, yuppies como Sánchez Villa se pitorrearán de semejante pancarta, aduciendo la "ignorancia" de quienes la portan: Pendejos quienes desde la derecha se burlen, pues gracias a buena parte de su INMENSO apoyo a la educación pública, primaria y secundaria, la gente que quiere hacerse escuchar en el idioma del imperio tiene que seguir recurriendo a su intuición.

Sin embargo, yo me admiro y me enternezco y -desde luego- comparto esta percepción.

Y el que México ebulla y la desigualdad exija un final, tarde o temprano, nadie podrá evitarlo. Ni todos los abogadillos yuppies y panistas juntitos.

Salud.


Who else's?


45 comentarios:

- Sánchez Villa - dijo...

Oye, muerto de hambre, aprende a vivir sin mí. Mencionas mis apellidos como unas doce o trece veces por minuto. Visita un psiquiatra. O ya de plano pídeme que te mande un autógrafo, así estarás más tranquilo, pinche putíto.

Aunque admito que tu trastorno comienza a darme miedo, pinche enfermito. Dile a tus familiares y amigos (si es que los tienes) que te den más atención y no trates de obtener el afecto que tanta falta te hace de mi parte.

- Sánchez Villa - dijo...

Y una cosa más: si en serio te haces llamar a ti mismo alguien que argumenta y que utiliza la cabeza, por el bien de todos, ¡aprende a escribir, carajo! Con tu pinche sintaxis y tu pobre ortografía no se entiende con claridad nada de lo que dices.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿tienes alguna puta idea de lo que fue el fascismo? ¿La tiene toda la horda que tomó Reforma? Eres un pobre pendejo. En serio, la instrucción universitaria seria, pública o privada, no te caería nada mal.Insisto, dije SERIA. Por lo que espero que no recurras a unas "clasecitas" ahí en los campamentos con los fósiles de la UNAM, porque si no, nunca vas a cambiar esa pinche cara de Juanes iracundo y venido a menos...y eso de parecer un pinche sudaca piscótico y jodido no creo que te ayude mucho. Salvo, claro, que pienses hacer una vida con una chacalililla ahí de los campamentos y decir que vives sobre Reforma..literalmente, claro.

Anónimo dijo...

Pase del blog de Sanchez Villa a aqui, y tengo una duda: ¿facista tiene que ver con alguna clase de masaje facial?

Chamirú dijo...

No hay nada más divertido que los idiotas que escupen pa arriba, Rodriguito. Tú con cada comment sacas a relucir lo mejor de ti, y eso me provoca unas sonrisas que no se me dan comúnmente.

Sólo te aviso que no soy muerto de hambre y que, aunque te encante usar tantos apelativos referentes a la pobreza, pues conmigo me temo que se resbalan. ¿Qué no vives en la calle de Dinamarca? No es una zona muy finolis que digamos, galán.

Yo sólo subí a postear mis fotos y provocarte un poquito más, leguleyo de cuarta. ¡Y mira qué bien funcionó!
Claro, lo que me sorprende es que entres tantas veces al día a revisar si hablamos de ti, chiquilín. ¿No te agrada? Ay, snif.

Por cierto, cuando encuentres alguna falta de sintaxis y de ortografía, me puedes avísar, galán. Te recomiendo buscar en el post de abajo, donde esta tu comentario desmenuzado. Ahí encontrarás como treinta (en el tuyo). La mejor de todas, esa de "cometer nuevamente en el futuro". ¡Qué ternuuura!

¡Te queremos, Ninjabogado del diablo!

- Sánchez Villa - dijo...

Vivir o no en Dinamarca, es lo de menos. Tengo casa propia en mi ciudad y vivo aquí desde hace siete años. Y bueno, me gustaría que me señalaras los errores ortográficos y de sintaxis, decir que hay treinta y no demostrar nada es ser idiota (es como lo del "fraude": dicen ustedes que hay uno, pero no lo demuestran); al menos yo no escribo "facista", cuando quiero decir "fascista". Y lo de muerto de hambre queda claro en cada post nuevo que me dedicas: soy tu ídolo porque soy más que tú.

Por último, creéme que no me provocas nada mas que risa (salvo cuando me dices que no doy la cara, aunque en este particular quedó demostrado que el maricón que le saca eres tú).

Anónimo dijo...

Mi querido Rodrigo, no sabia que tenias otro blog, pero aqui esta.

Anónimo dijo...

No hay remedio para este amigo SV, creo que le gusta discutir... creo

Anónimo dijo...

¿tienes el valor o te vale? jajajajaja SV si que tiene valor... vale madres :p

Chamirú dijo...

Ajajajaja, todos los amigos de Sanchez Villa leen al mismo tiempo, comentan con el mismo estilo y son anónimos.

¡Igual que los que pasan por su blog!

En el Instituto Mexicano de Psiquiatría te tienen una plaza, Rodriguín. Unos electroshocks te vendrían muy bien.

Para tu personalidad número 2 (que dice por cierto cuando antes no dijo nada -en teoría-):
¿Hablamos de la falange, hablamos de Mussolinni, hablamos de los nazis o hablamos del fascismo contemporáneo que Galeano y Chomsky tan bien definen? ¿O nomás viniste a dar grititos con tu educación SERIA que no dice nada? Ay, qué ternura, snif.

El amigo de Sánchez Villa y qué pedo:
Ya Rodriguito, no te la crees ni tú.
El tracker demuestra que la IP de donde comentas con tus personalidades múltiples es la misma, galán. ¡Ay, snif, te descubrimos!

Con respecto a tu último comment (es que no dejan de llegar, ¡qué emoción!), te sugiero lo siguiente:

Revisa el post anterior con calmita, nene mío. La mejor de todas, entre todas las frases coloquiales de rancherito que te gusta usar, fue la de "cometer nuevamente en el futuro" (si quieres cometemos nuevamente en el pasado, mi estimado lector de cómics) y la cantidad de dedazos pues sencillamente me da hueva enlistarla.

Y ya salte de casa de tus papis, mi recién egresado leguleyo. Ahí en Dinamarca las putas de la sonaja te pueden dar de nalgadas :-)

Juar! No sólo no das la cara, sino que das cuatro traseritos (con la misma dirección IP) que dicen las mismas perogrulladas.

Besitos, leguleyo. (Por cierto, el clavado es quien visita el blog ajeno, nomás te aviso. Ah, y tampoco soy "sudaca" y sí, mis ojitos de energúmeno son un hit en la condechi y entre las "chacalillas" (eres un pinche nazi, sin duda alguna) de la dolce vita izquierdosa, sorry)

Chamirú dijo...

Ah, y yo no borro tus comments, Sánchez Villa (perdona que me gusten tus apellidos, pero tienen una acústica increíble). A mí me encanta ver cómo te hundes solito con tu personalidad de ninjabogado maloso.

- Sánchez Villa - dijo...

No, mano, no padezco personalidades múltiples. Si la duda es por qué aparecen al mismo tiempo y con una IP similar, es porque las personas que han realizado otros dos comentarios, en efecto, están a unos escasos metros de distancia en el despacho.

Ahora bien, me haces sentir un rockstar: puedo escupir en tí, orinarte y sigues ahí, alabándome, teniéndome como el sentido de tu vida. Yo soy Jesús y tú eres mi Brian.

- Sánchez Villa - dijo...

¡Espera! ¡Además tratas de rastrearme! ¡En serio estás mal, mal, mal! Creo que mis temores no son infundados.

Por último: ten tamaños y trata de vivr sin mí. Hay más vida en otras partes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Perdón, perdón y mil veces perdón, pero a mi este pleito me fascina, porque aún y cuando trata de defenderse, le sigues pegando... Con esos ojazos y esa mirada que matan, al tiempo que te imagino sonriendo!!! Es como ver una escena de pelea callejera en la que Sánchez está en el suelo y su cabeza describe una ruta de puño-concreto-puño-concreto-puño-concreto!

Chamirú dijo...

Bueno, sí, anda. Ya llégale. Ya me estás aburriendo.

Puedo vivir sin ti si cumples tu palabra de hombrecito que "sí da sus caras" y le llegas de aquí.

(Chale, este orate dice que yo estoy clavado con él y deja setenta comments al día.)

El tracker lo tengo hace centurias funcionando, pero vaya que hoy sirvió para constatar tu enfermedad mental (y la de tus esbirros imaginarios).

Te recuerdo, nene, que este es mi blog y que eres quien llevas todo el puto día aquí, esperando mis santas palabras. Ya mejor llégale a ver otra de Monty Pythons a ver si te educas más.

Además, si no te enojas, no tiene chiste, putín. Me quita la diversión contestarte necedades si no te sale lo maloso :-)

Ismael Lares dijo...

chale! están igual que los pendejos que buscan manejar el país. Tanto Calderón como el Peje son políticos, ¿qué se puede esperar de ellos?, pero por favor, no gasten su tiempo en discusiones mal fundamentadas. No defiendan a ese par de pendejos, mejor utilicen sus blogs para proponer.
Salú, maese, Xami!

- Sánchez Villa - dijo...

Oye, por cierto, si vas a rastrear IP's, hazlo bien, que las consignas de Juanes iracundo y sudaca de mierda no provienen de este despacho, cosa que me queda clarísima.

Otra cosa: ya perdí mucho tiempo en las tardes de ayer y hoy en ésto de hacerte caso. Te propongo algo: sácame de tu cabeza, de tu vida y sigue sin mí. Te garantizo que no volverás a saber de mí si me dejas ir. No me necesitas y yo menos a ti.

Mejor concéntrate en seguir agarrándote coapas o satelucas en la Condecci. Te hace bien y te sienta bien.

Anónimo dijo...

Guchi= condecci...
y arriba el clasemiedero!

Anónimo dijo...

Qué pedo chami?

Este cabrón está medio loco, no? Dice que estás obsesionado con el, pero lleva cuatro días aqui pegado...

Ya ponle una buena madriza pa que se calle, o qué?

Saludotes,

Octavio

Chamirú dijo...

Chanclas. El buen Octavio.

No, me da miedo. Como soy un "muerto de hambre", jojojojo, en mi caso me da más risa ese apelativo...no vaya a ser que el ninjabogado street fighter se aproveche.

Se agradece la visita, don.

Y ya. A ver si estos muchachos que, igual que tanto pendejo panista, seguro no asumen que los excristeros y los del yunque tienen una base fascista, por fin le llegan de aquí :-)

Anónimo dijo...

ya dedícame aunque sea un pedo!

Chamirú dijo...

Chale, pantera rosa. Pos es que no tengo idea de quién sea usted. Pero pues gracias por los apoyos, los cumplidos y, ejem, sus deseos son órdenes:

Prrrrt.... :-)

Gustavo Villalobos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustavo Villalobos dijo...

Xamiru, si eres tan inteligente (como dices), ¿por qué eres izquierdista? (como también dices).

De verdad me gustaria conocer tu respuesta (sin apasionamientos).

Antes desde luego preguntarte si has leido "Las llaves de esta sangre" y "Los jesuitas" (ambos de Malachi Martin). Si lo hiciste y sigues siendo izquierdista, no te molestes en responder.

Saludos.

Tamara Blue dijo...

Chin, que fuerte...un comentario sin que te enojes y me ofendas, digo si es que se vale opinar distinto a ti, en serio crees que está bien lo que estan haciendo? se dan cuenta de lo que están provocando y a cuánta gente están afectando? se vale tener opiniones, ser de izquierda, de derecha o de centro, lo que no se puede es secuestrar una ciudad y seguir sembrando odio en la gente...

Anónimo dijo...

No mamar con la manta de THE POWER IS OF THE TOWN, está poca madre. La mejor de la marcha.
Salud.

hlk dijo...

Hasta que alguien respondió algo sensato y relacionado a lo que realmente maneja el post.
Ay, pinche Xami, si vas a buscarte "punching bags" que mínimo sean de nivel.

Armando dijo...

Tiendo un poco a conceder con hlk pero el buen batianismo no distingue "niveles" a la hora de divertirse y esa sería para mí más que suficiente explicación. Tambien me gustó el comentario que enfatiza esa manta, muy interesante el tema y el hecho.

Maese Xami, gracias por la referencia y... pos nomás le recuerdo que cuando tenga chance (coincido que el tema del momento es otro) me debe un post.

José Luis Puente dijo...

Creo que la pancarta de "THE POWER IS OF THE TOWN" debería decir PEOPLE en vez de TOWN, pero bueno, se entiende, y ese es el objetivo. Y chinguen a su madre los que creen que no puede haber izquierdistas intelectuales [al fin y al cabo no existe un monopolio]

Anónimo dijo...

no mamar!!!! si la referencia del tal gustavo son libros jesuitas, lo que sigue es que nos hablen de maristas y legionarios y entonces sí valdremos VEEEEEERGAAAAAAA.

Chamirú dijo...

Villalobos: Tu primer comment (el que borraste) te ha hecho acreedor a un post pa ti solito. ¡Acompáñalo con leche!

Pimpollo: Em, sí. Creo que tooodos nos dimos cuenta de eso :-)

Pantera Rosa: Eso no es todo. El señor Gustavito Villalobos se ganó un post flamante pues escribió, minutos antes, un comentario muy distinto al de sus libros de cuarta y que para su desgracia, aunque lo borrara en un acto de cobardía sublime, llegó a mi correo electrónico. Toda su parsimonia y templanza ("sin apasionamientos") del segundo comment aparece en preguntas como "¿eres un jotito?" y "por qué estás obsesionado con mi amigui Sánchez Villa". Pobrecitos.

Creo que fallan en entender que este es MI blog y los que comentan frenéticamente desde ayer, son ellos.

En fin. ¡La diversión continúa!

Anónimo dijo...

no mames, eres de verdad estupido.... no dejas de mencionar a este cabron.... lo sueñas???? por lo que lei en los posts anteriores no teconoce y nunca se dirijio a ti.... jajajaja, en serio que triste es tu vida... pobre idiota.... y es cierto tienes la cara de juanes iracundo... (ese comentario ha sido lomejor)

Chamirú dijo...

Este blog tiene 180 posts. Dedicarle 2 y medio a un pendejín tan divertido como SV no es estar clavado, es gozar con el circo de la derecha un ratito, mientras con cada comentario aumentan la pena ajena y las carcajadas (que llegan por carretadas al mail y a los comments).

Mi querido SV (admiradora imaginaria): No mames. Aunque finjas tu ya de por sí patética ortografía de ninjabogado con aún peor, cualquier persona con inteligencia superior a la de una tapita de refresco con ceniza de cigarro y babita se da cuenta de tu estilo. Ya mejor "diríjete" (sic) a la chingada de mi blog, que tu rollo de "Juanes" (pseudoartista que sólo tú y tu jefa escuchan)créeme que no herirá mi amor propio.

Además, ya quité la fotito que te erizaba los pelos, para no provocarte erecciones espontáneas innecesarias, o asustarte con mi ira inmisericorde.

Gustavo Villalobos dijo...

No te claves, el post lo borré no por cobardía, sino por decencia. Tu no me has hecho nada y no tenía (ni tengo) motivos para ofenderte.

Si me quieres dedicar un post, pues bueno, es tu blog.

De todos modos insisto en mi pregunta original (si es que tienes ganas de contestarla).

Pantera Rosa: no son libros jesuitas, ni al caso. Es mejor leer primero.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que todos vayan y chinguen a su madre. TODOS

El pinche Micky® dijo...

Voto x voto, casilla x casilla.

Anónimo dijo...

yo no leo cochinadas, por eso jamás me he acercado a un panfleto de propaganda religiosa (particularmente católica, que tiende a justificar los sobones a los menores de edad)

lo más triste de todo es que todos los violentitos que se han aparecido por aquí a joder y dar pena ajena, apoyan a un partido que representa en lo más profundo de sus subconscientes un estereotipo del mexicano "bien" en el que seguramente no encajan o porque son prietos ergo NO BLANCOS NI DE EVIDENTE ASCENDENCIA EUROPEA (sí aunque insistan en que se "legalice" la piel MORENA CLARA o BLANCO APIÑONADO o BLANCO MORENOSO son morenos, face it! deal with it!) o porque tienen sus orígenes como todos nosotros en colonias residenciales que colindan con colonias populares y/o industriales ergo NO SAN ÁNGEL, NO PEDREGAL, NI BOSQUES, o porque la mayoría por más que critiquen la manta (que me parece por demás adorable) NO HABLAN INGLÉS, NI ASPIRAN A ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO.

en resumidas cuentas: porque no los invitan a los desayunos de la Güera Zesatti, jamás han hablado con algún ex secretario en la boda de una prima, porque no le dicen tío o padrino a Luis Echeverría, porque no estudiaron en el cumbres/regina/irlandés, Y PORQUE NADIE DE LA "CREMA Y NATA" DE LA SOCIEDAD MEXICANA sabe quienes son.

por eso no entiendo qué chingada madre le defienden al putañero de FECAL y a su puto partido reaccionario, que indirectamente apoya a PROVIDA -que a su vez "recomiendan" que no se use el condón ¡eso señores!- apoya al OPUS DEI -que "recomiendan" que durante las visitas del papa nos abstengamos de tener relaciones sexuales, por respeto a Su Santidad ¡eso señores!- y que al final del día les VOLTEARÍAN LA JETA EN CUALQUIER RESTAURANTE, CINE, EXPOSICIÓN (si es que han ido a alguna), O SEMÁFORO... sí, igualito que al "indito mugrosito que les pide dinero para ir a "drogarse"..."

Ya lléguenle, no?

Anónimo dijo...

Panterita,

Tu no lees cochinadas...ni nada de nada. Eso es lo único que queda claro aqui. Pero mejor, vas a sufrir menos porque la ignoracia es hermana de la felicidad (si no ve a Fox).

Javo dijo...

Pantera Rosa:

Tus palabras demuestran resentimiento e ignorancia.

Yo vivo en las Lomas, hice la primaria en el Irlandes, el bachillerato en el Miraflores, La carrera en la Ibero, aunque no soy de izquierda, la ideologia no me es nada indiferente de hecho yo vote por Alternativa social Democrata para todo menos para presidente.

Por lo que dices del estereotipo de la gente "bien", entonces se puede decir que los que apoyan al peje son , los tipicos estudiantes de la UNAM , mediocres, huevones, resentidos con aires de gran intelectualidad, para encubrir que son buenos para nada...... pues no lo creo, si fueses más inteligente al igual que el dueño del blog.... ni le responderian a SV, el que le dedique posts demuestra que es menos inteligente de lo que dice ser. La inteligencia se debe demostrar, no y no se debe presumir, y tu cometario fue muy pendejo.

Y hablando de riquillos, deberias checar la mesa de regalos de Ebrard para su boda para que veas los precios que maneja nuestro proximo y humilde jefe de gobierno que por cierto era de los que se oponia a que ese cargo fuese por medio de eleccines populares, para que vean que la doble moral esta en todos lados.

Chamirú dijo...

WOOF, WOOF, GRRRRR!!!

Calma canes, esto se está poniendo verdaderamente divertido.

Pantera Rosa:
Concuerdo contigo en innumerables puntos. El racismo-clasismo nacional, los que nos encontramos en el medio de esa balanza, el esnobismo ignorante, la prefabricación y prejuicio hacia cualquiera de los bandos, las repugnantes vías que ha seguido la derecha, desde los cristeros, hasta Serrano Limón y el Yunque. Estoy completamente de acuerdo, y aunque no tenga idea de quién seas, ora sí permíteme quitarme el sombrero y dedicarte una amplia sonrisa.

A nuestro niño "bien": Me parece sensata tu moderación, pero es un poco absurdo pensar que a Calderón lo ha respaldado gente mayoritariamente pensante. Los únicos intelectuales respetables que apoyaron su campaña fueron Chespirito, Kikin y Krauze. Luego, ¿no se supone que el peje es el "naco-ignorante" apoyado por ídems?

Creo que los medios han tenido mucho que ver con esta equiparación del nivel socioeconómico con la inteligencia o la ética. Yo, por mi parte, he conocido gente de todos los niveles sociales a lo largo de mi vida. Y entre mi familia fufurufa y la gente en pobreza extrema que me ha abierto las puertas de su casa, me queda clarísimo quienes tienen una noción más libre y chingona de la realidad, y quienes se deben a su necesidad de proyectar con el dinero lo que con la mente y el corazón no pueden.

He dicho.

Pantera Rosa: Me tienes harto intrigado, pero gracias por darte tus vueltas.

marichuy dijo...

Tantas discusiones alrededor de la lucha por la Presidencia entre AMLO y Calderón. Ni que fuera la gran cosa, ¿que no se darán cuenta el Peje y Calderón? Nada más con ver como ha dejado el país y lo trastornado que ha quedado Fox después de 6 años de "gobierno" (gulp!), como que ya ni ganas darían de entrarle al asunto (en descargo de Fox debo admitir que vivir con Martita no debe ser una empresa fácil).

El Peje siquiera está viudo, pero la hermana del "cuñis precioso" que ejerce de esposa del panista, se ve peor que la Sahagún; así que me temo que al Calderón (que se ve medio adicto al toloache como Fox) también lo habría de "guiar" su ma-ra-vi-llo-sa esposa.

Anónimo dijo...

Cuando te lei por primera vez crei que me cagabas por tu relativismo, pero pensandolo bien me caes de poca madre y me encanta la manera que tienes de madrearte a los pendejines que en otros lados se sienten la gran nalga. eres chido.

FELAPS dijo...

tan facil como voto x voto casilla x casilla. xamiru no seas manchado con sanchez villa.

Anónimo dijo...

Soy amigo de SV, vivo en las lomas y voté por FCH; también soy abogado... aunque todo eso signifique que por esas razones seguramente me taches de "clase-mediero-ignorante", me vale madres.

Lo único que puedo decir es que después de tanto "jojojo", "snif", "ay", y "gulp", sólo te falta incluir el "plop", "swooop" y el "screech".

y dices que somos lectores de comics?´

en fin, fue bueno para pasar un rato de mi sábado en la tarde, en lugar de jugar "fucho" en reforma con mis "compas".

Piojo por piojo, ladilla por ladilla!

La democracia implica el conocimiento de y reconocimiento a la ley y a las instituciones, espero que cuando el TFPJF emita su resolución, todos ustedes, acepten la decisión y no salgan a hacer sus desmadritos a la calle.

Anónimo dijo...

Javo,

Con todo respeto (porque mira que llamarme ignorante y resentida no es precisamente piropearme, pero aún así, con el debido respeto)quien tiene "el tao" no habla del "tao".

Yo jamás en la vida he escuchado a "Ricky Rickón" -jajajaja- decir: "mira, uno que es pudiente" o "yo que vivo en X colonia" jajajaja o "soy tan pero tan pero tan rico que mi perro se llama dólar" con ese tono paternalista de "mira m'hija... no digas que eres de clase media, mejor invéntate un abolengo, total somos tantos mexicanos que nadie se va a dar cuenta"

Debo reconocer que la mejor de todas fue "el bachillerato"... NADIE, en serio NADIE le dice "bachillerato" a la PREPA!!!!
jajajajajajajajajajaja

no, en serio:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja