La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

junio 15, 2006

Nostalgia

No estoy mal. No estoy triste. Quizás un poco urgido de respuestas. Quiero un departamento ya. Quiero poder sentir que estoy reconstruyendo mi vida mirando hacia algún sitio. Quiero sentir esa calma. Lo quiero ya.

Maldito mundial de fútbol. Malditas elecciones. Mucho ruido.


Quisiera volver unos añitos atrás. O adelante, quién sabe. Volver a estar así de tranquilito...





Pero, de pronto, las casualidades te mandan mensajes en los lugares menos esperados:



A lo que uno solo puede asentir, para luego rebasar el camión e internarse en la rutina. Al punto de sentirse así:



¿Atrapado o bajo resguardo? Nunca lo sé. Pero ante la cercanía del otro, casi siempre actúo de la misma forma:



Bah. Quiero respuestas aun si negativas.

O un café.

8 comentarios:

cosaensi dijo...

verdades ...
verdades que jamás sonrisa alguna
en su oro haya bañado ... ¡cuán indómitas,
cuán verdes y cuán ásperas verdades!
en torno mío aguardan impacientes.

verdades quiero para nuestros pies,
verdades que a la danza nos inviten.

(el del martillo)

NADA DE MALDICIONES HOY A COMERSE A ANGOLA!!! : )

Mar dijo...

cafééé!! q bonito post!

Mar dijo...

cafééé!! q bonito post!

Anónimo dijo...

Ay tripón blogero tus mujeres te van a terminar matando ;) échele ganas y arrinconela pa que le conteste.

Silencio dijo...

Mucho ruido, me cae, pero ahora que tengamos presidente nuevo empieza el fin del mundo, sea quien sea, es el que regirá hasta el 2012 que es cuando se acaba el mundo.

Y a pesar de ese ruido agarras las señales, porque ese letrerito era una señal.

Chidin sr. hasta tranquilo se ve en esa foto.

Anónimo dijo...

No mames, estás bien papi. Te voy a dar un kiko la próxima vez que te vea.

FELAPS dijo...

tal vez debas mantenerte alejado de las respuestas por un tiempo.
aveces es bueno creer que todo tiene un momento.

Lahetaira dijo...

jajajajaja

cuando quieras vente a cenar a la casa y a dormir en la alfombra... eres un extraño tipo.