La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

abril 17, 2006

The Mean Times.

El tiempo de enmedio. Medio malo. Medio ponzoñoso. Todo intermedio resulta malo. Más si tienes un nombre específico que significa las dos cosas: medio y malo. Malo y medio. Qué bueno que no somos angloparlantes. Aquí lo medio es lo medio y lo malo es malo y no mamadas.
----

Y no es un tiempo malo. Es un tiempo medio. Medio todo. Medio quién sabe. Un tiempo sin ganas de nombre (menos de apellido). Y sigo dejándolo pasar. Sigo dejándolo correr.
----

La razón más preclara para negar la existencia de Dios (dios) es que no me saco el melate. Si existiese, bien sabría que muchas vidas se mudarían a una comodidad perfecta y constructiva. Puto. Dios es puto, sin más. Le da miedo proveernos (sí, amigos, a todos) de tanta comodidad.
----

También, claro está, otra prueba irrefutable es que el América le gane al Cruz Azul así de feo. Pero esa pena me da pena decirla en voz alta (sic para que el lobo feroz no se desgañite).
----

Y otra más es que me haya ido tan sin chiste en el torneo de ajedrez. No es que me interese competir, pero dios tendría que comprarme por lo que creo que valgo (que me perdone mi detractor de temporada por el "lugarcomunazo").
----

En unas horas vuelvo al trabajo y no puedo dormir. Tengo una confesión: He vuelto al café. Ahora lo tomo religiosamente, which means en exceso. Y claro, no puedo dormir. Ni cuatro tequilas, ni la idea de dios, ni el aberrante club américa, ni discovery channel y su cristianismo de closet me han ayudado en mi propósito.
----

Por otro lado pienso que mi novia debiera irle al Cruz Azul, pero esas son ideas malgastadas, ya lo sé. Dándome cuenta de la necedad, me muevo a otro punto.
----

Y el otro punto no es tal. Es el mismo lugar. El meantime. El mean time. El jodido medio tiempo, lleno de anuncios y excusas publicitarias que suceden mientras "el estratega reconviene a sus jugadores". La mitad del inning. El campo vacío. El intermedio en el cine (que ya no existe) y la renuncia a comprar más chocolates o más palomitas o escabullirse a otra película. Ya nada se puede. Todo está previsto en nuestros tiempos magros.
----

Creo que debo reencontrarme con el sexo. El sexo y yo debemos tomar un café y luego mordernos hasta la médula. Nada de sopa. Médula cruda y dura. Pura y sin digestivos. Eso me vendría bien. Podría dormir. Y quizás despertar apenas empezando el siguiente lapso. Extra-innings, infield hits, argot beisbolero pambolero refresquero. Mean times, les digo. No me hagan caso.
----

El Cabrito Reposado (evítese pensar en el jingle) no invoca el reposo. Promueve la inquietud. Ay les va, publicistas, aviéntese una campaña y déjenme dormir.
----

Por cierto, voy a votar por López Obrador. Bueno, voy a votar simbólicamente. Extravié mi IFE en algún sanitario amable y hospitalario. Pero votaré desde mis pesadillas. Ya, ya, ya. Me queda claro que es un pelmazo. Todos lo son. Es sólo que como ahora se me dan los deportes extremos, tengo ganas de peligro. Y un peligro para México es un sabor suave en mi boca hastiada de tanto tedio. Que venga el caos. Al cabo ya voté por él (caos) en el 2000.
----

Sin explicaciones más, finito. Que Batio me guarde en su detritus. Hoy no estoy para conclusiones. The mean time has taken over the building.




Posdata efímera: Se siente bonito tener un arrogante jactancioso, como yo, chingándome por mi "lugarcomunismo" avasallante. Al rato chingará por los dedazos, la falta de ideas, la carencia de espíritu. Sólo lean su blog y saquen sus propias oclusiones (sic también, lópez lando).
.............


Y por el otro "lando" (sic sic y recontra sic) les recomiendo leer, del señor Janosch (nombre igual al de un ajedrecista famoso -y todavía ando averiguando si no eran el mismo- el grandísimo libro llamado: Leo Pulgamágica o de la Caza de Leones en Obberfimel. Vaya que me jodió (salvó) la infancia. God bless Alfaguara.

6 comentarios:

Silencio dijo...

Dios es omnipotente, omnipresente y muy cabrón y el hecho de que un esquizofrénico cada X años venga y se venga diciendo que es su hijo, que es mejor, que nos va a liberar le caga tanto que mejor se fué a probar un mundo sin tiempo, sin recuerdos donde cada momento es único y no se almacena, tengo hambre como y pasa pero ya no hay análisis retrospectivo, a Dios le valemos más madres que a sus Ángeles que solo han apostado contra otro tercio a que nos chingamos, nos van a chingar de todos modos.

El ajedrez?
mejor no digo nada

Una paja podría ayudarte, quizá.

Tu novia debe de irle al mejor postor que te importa, es tu novia y tendrás que estar ahi o no inmiscuirte.

Y neto que pago para ver el fin del mundo y del país.

Y del Lobito, bueno pa que le hechas leña, no más es libre de expresarse no, paque buscar nuevas broncas... no se hoy tengo flojerita.

Mar dijo...

ah, pero qué ganas de romperse las medias! tan caras que son, y lo poco que duran! de veras!!

Anónimo dijo...

...el café descafeínado ni medio café es, tienes razón.

Saludos d siempre (está vez escritos)

Anónimo dijo...

uy, xamirú muestra sintomas de alergia a la ausencia de adulación, ya me dedicó una buena parte de su "interesante" post lo que sigue es un post completo. ok. pero por favor, buscale un porquito mas en el tema del post que me dediques. volví al café? reencontrar el sexo? postdatas efímeras? ja, solo te faltó poner que escribiste el post en medio de la noche oscura. pongale empeño muchacho, con un poco mas de vivencias hasta podría sonar interesante.

Mar dijo...

írala, pero qué díscola, eh??

Ismael Lares dijo...

yo me gané el sorteo tec, eso quiere decir que dios no es tan puto. Es medio puto. En ajedrez me la pipiripau. López Lando es un pendejo blogger que quiere ser escritor, qué weva!!