La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

junio 18, 2007

México avanza en su nivel educativo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/431875.html


Es importantísimo que nuestros niños y niñas aprendan a darle dinero a las grandes corporaciones, y sepan que -en caso de que elijan no hacerlo- les van a pasar una aplanadora por encima. Una escena que estos pequeños censores en potencia no olvidarán.

Fundamental. Imprescindible. Genial.

Yo creo que ahora sí salimos del tercer mundo. Sólo falta que nos enseñen a qué tanto mejor es la Coca Cola que el agua y porque hay que creer en el capital por sobre todas las cosas. Pronto nos enseñarán cómo hacer un buen pase filtrado en los linderos del área, cómo picar el algodón y cómo servir un buen hot-dog en las primarias. Será lo más práctico de nuestro sistema educativo, orientado hacia el servilismo, la mediocridad y la creación de más y mejores ignorantes.


Hay días en que el mundo es deprimente. Y cuando el mundo es deprimente, México lo es todavía más.

¿Pero qué clase de mente perversa y retorcida lleva a los niños a ver aplanadoras gigantes destrozando películas porno, discos de luis miguel y llaveros del PAN -made in rancho San Cristobal-?

Un vistazo a la carrera política de este "Robin Hood" de las aplanadoras, las disqueras y los chocolates Ferrero-Rocher:

Germán de la Garza

Partido:
PAN

Uff, tenía que ser. Juro que no lo sabía antes de empezar a escribir esto.

EDAD:
49 años

Si cuando llegas a los 50 años tu única diversión es arruinarle la diversión a los demás, definitivamente has fracasado en la vida.

ESTADO CIVIL:
Casado

ESCOLARIDAD:
Licenciado en Medicina Veterinaria Zootecnista por la UNAM

Un verdadero político de carrera. Sabe tratar con animales y seguro que conoce como opera un buen chiquero de puercos.


TRAYECTORIA:

Director de abastecimientos de la Secretaría de Salud. Director de Administración en la delegación Benito Juárez y director corporativo de adquisiciones en Fertilizantes Mexicanos

Lo cual confirma mi teoría. Burócrata de la Secretaría de Salud y director de compras de Fertilizantes Mexicanos. Lo más seguro es que este señor se ha dedicado a comprar mierda y a limpiar jaulas apestosas gran parte de su vida. Me retracto, este tipo debería ser el presidente de México. Sus años de experiencia entre perros rabiosos, enfermeras jetonas, y costales de caca de todos los colores, tamaños y sabores, lo comprueban.








P.D.
Para "Rafita" y sus comentarios ardillas en cada uno de mis posts desde hace seis meses: Ya desclávate hombre, ¿qué no te das cuenta de que me importas un bledo? Disfruta el sol de california y deja la envidia atrás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen de la verga!...
...Pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen de la verga!

Anónimo dijo...

Señor Búho:
¿Cuántas drogas hay que probar para quedar chaparro, calvo, obeso y desempleado como xamiru?

Anónimo dijo...

Qué pedo con tu fan de clóset, chamirú? Neta que no tiene nada que hacer.

Y se me hace que las drogas se las va a tener que tomar pero la próxima vez que te vea...jajajaja, calvo con esas greñas...

Noelle dijo...

hola, pasaba x aqui y me quedé un ratito, interesante blog, con mucha intensidad aunque un poco político para mi gusto, pero igual me latió..
saludotes!

- Sánchez Villa - dijo...

Este post no lo saludo, pero a ti sí.

Anónimo dijo...

Entonces, la pirateria es la onda, no?