La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

octubre 16, 2008

El puente al vacío...

Así se le denomina a un proyecto que Sarah Palin desmadró en Alaska. Y es que mientras más viejo me hago, y ahora que me acerco peligrosamente a cumplir 30 añitos, me convenzo más de que la política global es precisamente eso: Un pinche puente que no lleva a ninguna puta parte.

No comprendo. No logro entender la mentalidad del capital (porque el capital es un ente que vive, piensa, respira y se alimenta de hombres, mujeres y niños). Pero no hablaré de esto aquí, sino que lo dejaré todo en mi blog político.

Por el momento me encuentro en total esclavitud labora y con una desazón frente al mundo que no me cura nada. Quizás debería enamorarme, je. Pero ps al parecer ya le tengo mucha tolerancia a esa droga del amor. Ya no me pone, snif.


Nos vemos en el bló político. Hoy tengo ganas de despotricar.

6 comentarios:

cosaensi dijo...

30 años? ahora empieza lo mejor xamiru y sí, deberías enamorarte.

Anónimo dijo...

El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males. Con amor se quita el desazón. Besos. V.

Anónimo dijo...

Debo agregar que estoy enamorada de cómo escribes, je. Más besos. V.

Chamirú dijo...

V. ?

Quién es V.?

Hmm. Intrigado.

Profana dijo...

No, no, no, enamorarse luego traes más desazones.

Por los 30, usté no se preocupe, ahora los treintas son los nuevos 20's y los jueves son los nuevos viernes, así que a reventar!

Por lo del trabajo, creo que todos andamos iguales, así que mejor no le doy un consejo, no sea que después de leer mi comentario busque en chinga una galleta de animalito pa terminar este círculo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Leí de Mauricio Carrera: “se me acaban las certezas, que de por sí son pocas y comunes si tu sonrisa no está a mi lado”. Así he estado todo este año, con pocas certezas y justo como dices tú, desazonada. Te cuento que justo cuando cumplí 30, pero no te desanimo, a esta edad me siento más libre, mentalmente porque últimamente, tal vez por evadir, estoy viviendo para trabajar y no trabajando para vivir. Esta es V. Por ahora.
Ah, reitero el comentario de Profana, uno a los 30 parece de 20, bueno como de 23 ;).