La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

agosto 04, 2006

Sólo por aclarar... (y continuando en los comments del anterior...)

Van como sepetecientos comments en los que se me reclama:


"Si eres tan inteligente como dices..."


Yo sencillamente no sé dónde leyeron que yo me jacté o dije tal cosa. En una ocasión hablo de la inteligencia de los elotes con mayonesa y chile piquín, y en otra de la capacidad cognitiva de las taparroscas de chesco con ceniza y babita, como límites inferiores pa' la comprensión de los posts anteriores.

Cuando hablo de los cómicos derechistas de temporada, jamás hablo de inteligencia, claro está.

Pero en ningún-ningún-ningún momento me jacto de ser inteligente.

Así que si lo leen entre líneas, pues lamento su interpretación, pero a mí no me achaquen sus traumitas. Yo nomás me congratulo de que se me escapan pocas muy pocas faltas de ortografía y de que esto de revolcar fachas me divierte sobremanera.




P.D. : Me acaba de llegar un correo fantástico con datos de Sánchez Villa que me tienen revoloteando de la risa. Luego los posteo, pero creo que tiene muchos más detractores que yo. ¡Jocosísimo!