La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

agosto 14, 2006

Güeva total.

Hacía mucho tiempo que evitaba poner un pie en la calle por dos días consecutivos, leía como asno, y me mantenía lejos de los teléfonos o la interacción humana -de cualquier tipo- durante un fin de semana.

Será que no estoy precisamente contento con la historia de la semana pasada, o que sencillamente no quise mover un dedo, no importa.

El asunto es que me enteré de toda clase de superficialidades televisivas, que le vienen bien a mi densidad político-humanosa de los últimos tiempos.

Para todos los que quieran reirse un poco del cinismo del mundo, les dejo un nuevo descubrimiento que me ha caído de perlas, justo ahora que no quiero pensar en las transacciones humanas y en si tienen remedio.


Nomás dos cosas:

a) Hay que saber alguito de inglés para pescar la ironía
b) Hay que estar medio al tanto de la (des)política gringa y sus principales bufones para no quedarse en blanco.

De todos modos, para los que gustan reirse de Bush, funciona un poco.

Y pues hay toneladas más en youtube. Enjoy.

Estaré descansando de mi blog unos días. Andaré husmeando los que se dejen.

Salud!

No hay comentarios.: