La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

agosto 27, 2006

Desde el sarcófago...

La bloggerfete todo un éxito.

Buena y barata cerveza. Mucho reencuentro simpático. Nuevos bloguiamiguis con la cara desencajada por el alcohol. Hugo tan simpático como siempre. Plaqueta en el lugar de honor. Faridee y yo platicucheando en una esquina del bar. Rafael Escalante muy polite y buen pedo, aunque no nos llevó a Sánchez Villa (hubiera estado divertida la madrina), Mario llegando tarde, Sofía rebuen pedo, y docenas y docenas de otros blogueritos de incógnito que espiaban desde las mesas aledañas como pa ver quién era quién o qué o cómo. Gran evento social.

Claro, con sus consecuencias. Una cruda descomunal, un borrón de cassette muy conveniente, muchas sorpresitas simpáticas pero, finalmente, un buen sabor de boca, ja.

Grandioso evento.

Sugerencias futuras:
Pasar lista (como pa saber quién jue y de qué blog se ostentaba dueño -digo, nomás por leer blogs nuevos, no pa reservarse el derecho de admisión).
Beber más. Si así estuvo con poquito, no me imagino con mucho, oohhh si.
Incluir bailarines y bailarinas exóticos y exóticas o eventos "de medio tiempo"
Una locación más grande (estaba aperradísimo)
La misma dotación de sonrisa, carcajada y buen pedo.

Ah, qué bello es beber bien acompañado, snif.


Mientras, regreso al sarcófago. Pensaré qué demonios acabaré escribiendo esta semana que ha tenido tanta ligereza incluida. Lidiaré con mi incipiente culpita y con la sonrisita picaresca que me ataca cuando trato de hacer el flashback completo. Ah, qué caray. Si la gente se llevara así en la vida real, juar!.

Y nadie quiso contestar: ¿Qué será más real, quién será más real, dónde se es más real: En el bló o en la vidaencarneyhueso?

Sepa. Mientras, a dormir. Esta crudita etílica y moral me tiene de buenas, extrañamente.


P.D. Ayyyy, snif. No tuve chance de acabar mi discusión con el muchacho del Opus Dei. Chale, ahora que lo pienso, no sé cómo no le dio pena admitir ser Calderonista y del Opus entre un público tan distinto. Esos son huevecillos. Pero hasta era simpático el muchachín. Digo, pa su desgracia, Dios no existe. Ya se enterará. (Y puede ser bien pronto si sigue confesándose católico y facha en medio de una turba de izquierdosos contemporágrios)

En fin. Ya me voy a dormir. Y como diría el padre Mamaciel: besos a los niños. (y a las niñas también)


Salud. (¡Hic!)

12 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaa no maaaa, me lo perdí.

Xq no me enteré!!!?


Invitenme a la prox...

Conflictiva dijo...

sniff me hubieran invitado sob sob...

hugo dijo...

jeje simpatico le dices a mi rapiña stalker desperate housewife? ok.

saludos y que bueno que estuvieras de buenas. la extendimos bastantito!

Chamirú dijo...

Okey. Corrijo:

"Hugo tan encantador como de costumbre" :-P

Estuvo rockanrolera, sip. Woo-hooo!

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Pfff uy si, claro, todos del Df, que el próximo lo hagan en provincia.

Anónimo dijo...

eres toda una celebridad chami. cheers! eso de lidiar con blogeros sin blog me imagino que ta cabron, en algun punto supongo que debes romer alguna línea (la de la realidad o la de la blogrealidad) ja, en fin, salu! y gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

He llegado de casualidad a tu blog. Se me ha dado por mirar otros mientras escribo el mio.Muy bueno!!
Saludos
M.

Anónimo dijo...

Interesante manera de escribir...

Chamirú dijo...

Iván: Pos estuvo retepublicitado el asunto. Infórmese! La próxima se le avisa, lo juro.

Confleis: Si me aseguras que te vuelas los 3,000 kilómetros te armo una fiesta sólo para ti! Invitamos a todos tus fans chilangos! Y milagro que visitas el bló!

Hugo: Pos ya te contesté pero te recontesto, qué bárbaro, qué buen rollo. Seguiremos en el rockanroll.

Ojo: Pero pues es que la provincia es un término un poco ámplio y poco conveniente para los chilangos, repudiados a nivel nacional. Y no me imagino en dónde podríamos hacerla como para que te saliera bien el viaje desde Mérida! Un saludote.

Nasty: Pus ya no sé qué fronteras de qué realidades cruzo en mi andar medio a ciegas. Pero la verdá es que su puso buena, aunque no me enteré de las identidades virtuales de la mitad de la concurrencia.

Mi_despertar: Pues gracias por lo de interesante. Se hace lo que se deja hacer. Y es harto terapéutico. Gracias por la visita.

Y ya. A partir de ahora, en un acto de simpatía hacia quienes se toman la molestia de dejarme comentarios, yo comenzaré a devolver la cortesía de contestarles. Qué grosero he sido! Lo juro! Lo siento!

Salud!

rfr dijo...

pues buena la reseña, me hubiera gustado estar, pero no puedo, conocer a tan buen master bloggero... la pasaron bien...
p.d. me gusta cuando la gente postea un juar!

Yaoteka dijo...

Pues pa la otra inviten no sean cuyeyos. Buena reseña.

sirako dijo...

la verdad es que yo no fui, juro que no soy el tipo ese de barba que estuvo regresando cada quince minutos, ah,y no vi a más bloggeros anónimos, que poco perspicaz me he visto últimamente... y el chidoguan? no fue el chidoguan?