La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

abril 03, 2005

El papa muerto (actualizado)

El papa ha muerto. Viva el papa. Que se congratulen los hipócritas. Que las televisoras hagan más dinero.

Esta es, sin miedo a equivocarme, la mejor muestra de que vivimos la era del asco.

Mientras Javier Alatorre, un gay casi loca y que, irónicamente, en su papel de titular de noticieros de TV Azteca, apela a la lástima de nuestra nación oligofrénica en sus reportes constantes desde el Vaticano, sin saber, o sabiendo (peor aun) que los gays como él están excomulgados y condenados a quemarse el culo en los lagos de fuego del infierno desde hace muchos años, gracias, en particular, a los esfuerzos intolerantes de Karol Wóytelas. Y mientras López Dóriga y esbirro, Carlitos Loret de Mola, hacen lo propio, yo, a riesgo de seguir olvidado por la gracia de Dios, no puedo más que respirar aliviado.

Juan Pablo Segundo fue un verdadero pedazo de mierda. Un hijo de puta hecho, derecho, y rehecho desde el primer puto día que fue designado papa, tras el grotesco asesinato de Albino Luciani (Juan Pablo Primero), 33 días miserables días después de haber sido electo jefe del apestoso vaticano. No tuvo madre, ni mucho menos contención o decoro. Se hizo amigo de las peores mierdas que poblaron la tierra desde entonces: Somoza, Pinochet, Reagan, Walesa, Salinas, etcétera, etcétera, etcétera. El papa peregrino fue, en realidad, el gran papa pro-muerte de la historia. El amigo de los dictadores. El amigo de la ultraderecha asesina. Un grandísimo hijo de puta.

Y hoy, cuando, en teoría, se nos ha avisado que, a pesar de hablar por Dios, también tuvo que morirse como todos, no puedo más que respirar aliviado otra vez. Albricias, albricias: Ha muerto el que debió morirse hecho jabón en un campo de concentración polaco, mientras su predecesor de aquella época amistaba con Hitler y comía en sus festines y bebía el vino francés que el mierdero de Adolf exprimía de Burdeos o le compraba a su cuatito Franco. Una verdadera orgía de marranos.

Que se jodan los católicos de mierda. Que lloren sangre. Ha muerto uno más de los asesinos de la línea papal. Brindo por eso.

Ojalá que le siga Pinochet. Y después de él cualquiera. Incluso yo mismo.

Y antes que alguien se ponga fiera, quiero dejar claro que el hecho de que Alatorre sea gay no es relevante en sí mismo. Su orientación sexual me valdría madres si no fuera también un incitador a la mochería católica. Es esa incoherencia la que encuentro ridícula y por la cual mencionó su homosexualidad.

Y es que como él hay un chingo de "católicos gays", lo cuál es como ser de provida y andar regalando píldoras del día siguiente, o usar el cerebro. Cosas que cuando pasan solo pasan en nuestro patético país.

Los gays de este mundo deberían despreciar a este closetero mustio que tiene el descaro de andar promoviendo a los mismos que forman turbas para chingarse a los suyos.

Yo, como pecador orgulloso y anónimo, conmino a todos los que pecan sin remordimiento a expulsar a todo aquel que se atreva a dudar de su propia impureza.

Salud

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Xamiru said...

"A quién chingados le importan las estúpidas focas. Hay mucha gente muriéndose de hambre en el mundo, como para perder el tiempo salvando focas...

...Si supieran que esas chingadas focas son unos depredadores de pescado a lo cabrón y que están desmadrando (y dejando sin tragar) a mucha gente que vive en esos gélidos lares..."


Claro que hay mucha hambre y pobreza en el mundo puto, y el poder comete crímenes brutales en todas partes, pero por qué responder a una injusticia con otra igual o mayor?, ¿que porque tragan mucho pescado y la gente alla por eso es pobre??? No mames, gente con argumentos tan pendejos como los tuyos sólo me convencen de que parte de la humanidad está muy de sobra.

Sólo un pendejito como el que se ve en tu pinche foto cree que se les hace un favor a los animales matandolos con tanta crueldad.

Pero no importa, se nota que eres tan idiotita que nunca te darás cuenta de nada, qué desperdicio. Mejor suicidate a la de ya, porque no te espera nada bueno con tanta cagada en la cabeza. O mejor no lo hagas, es más agradable pensar en todo el sufrimiento que te espera, en toda la confusión y el miedo que vivirás muy pronto... eso sí que lo celebro desde ahora, espero que lo tengas presente cada vez que sufras, porque yo lo estaré gozando y mucho...

Así que... a chingarse desde ya putito...

Chamirú dijo...

Puta, madre. No pensé que te lo tomarías tan en serio. En realidad eso de las focas era una BROMITA. Una postura PARA SACAR DE QUICIO A LAS FOQUITAS SUSCEPTIBLES.

Y aunque sí me valgan madre las chingadas focas, no celebro la crueldad (si es que hay tal) de su aniquilamiento.

Y sí, soy antropocentrista, como me lo decía una amiga anoche. Aunque sea un poquito incoherente ser misántropo y antropocentrista al mismo tiempo, yo prefiero a la gente que a las focas.

Tu puedes quedarte en tu autismo y defender los derechos de los animalitos (incapaces de entender cosas como la crueldad) mientras a los niños se los cogen sus papás en cualquier vecindad, los dejan sin tragar sus gobiernos, o los compran o intercambian por paletas tutsi.

En fin. Pobres foquitas. No celebro su muerte, pero tampoco me importa gran cosa.

La que sí celebro es la del papa.

Y lo hago sin remordimientos. Perdona mi foca madre.

Plaqueta dijo...

Sí, ¿por qué coños no hay sentido del humor en el mundo bloguero, joer?

Además, no se vale copiar y pegar commnets en uno y otro blogs, chale.

No te extrañe ahora toparte ahora con alguien que llegue diciendo que si la tolerancia y que quizá el papa haya sido pero oh el pueblo jodido necesita una figura en la cual creer y hay que respertarla y además ya quisiera yo verte hablando tantos idiomas como Karol y la madre. Siendo que ahí no hay discusión: el papa era un hijo de la chingada, punto.

Amé tu post, tan conciso y lleno de punch que hasta o envidio.

Chamirú dijo...

Está rechingón Carlitros!

Te quedó de primera.

Y el que quiera leer más, los links están allá afuerita, en el home page.


Muy bueno.

Gran final: "nuestros hijos permanecen bajo control transferido la corriente amniótica cultura tradición y olvido"

Me gustó un chinguero.

"Sigue así, nunca cambies, vales chorros"

Salud.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pus venía a apoyarte fuera del blog de Plaqueta, para no armarle escandalos en su espacio, pero me encuentro la agradable sorpresa de que ella mismo ya vino a echarte porras. Que linda. No hagas caso. Ni siquiera deberías contestarle, tu tienes derecho a creer, a pensar y sobre todo a expresar lo que quieras asi sea de las focas o el Papa.
Nadamás no te metas con Javier Alatorre, si no quieres que te busque y te parta todita la cara :)

Alfredo Mora dijo...

jajajajjajaja. Es mi urgente necesidad abrirte un link en mi página como forma de aplauso. Bien, bien. bien. Mi sometida boca no se atreve a tanto. Pero se agradece lo vomitado por la tuya. Buen post, y ya, no quiero parecer tan pretencioso.

I. dijo...

Bravo por el post.
PD: No al desafuero!

Hector dijo...

No estuve ayer cuando pasaron lista en lo del Papa, ni antier y hoy no pienso entrarle tampoco. De hecho he faltado a todo lo que va del Desafuero, en Noticieros ni me inscribí (mejor tomo una optativa y opto por "ignorarlos") , en Suceción Presidencial me la he pasado dormido (me la pusieron muy temprano) y Fobaproa la vengo arrastrando desde el se...mestre pasado.
Chále! es dificil esta carrera de Lic. en Idiosincracia Mexicana (pero la culpa la tiene la maestra de Civismo de la primaria: nunca hubo tal).

Miguel dijo...

Ja ja. Lo de las foquitas susceptibles está poca madre.

A los ecolocos incomprometidos de blog siempre los invito a participar en mi proyecto de pavimentar el amazonas pero nunca quieren :(

Si. Una interminable carpeta asfáltica con una chimenea gigante que eche mucho humo.