La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

marzo 30, 2005

Cambio lámparas viejas por nuevas.

Recuerdo que la mera idea me producía una fascinación extraña. Me parecía delicioso el truco: apelar a la ambición siempre funciona. Casi todos muerden esa carnada.

Y qué pasa con las memorias (los recuerdos)?

Por qué será que hay días que recuerdo cosas que pasaron hace mucho tiempo, y luego las olvido para siempre?

Debe ser como la ciber-confirmación:

"¿Está usted seguro de que quiere borrar definitivamente estos 39 elementos de la papelera de reciclaje?"

Lámparas viejas que eran mágicas y se extinguen, dando paso a nuevas lámparas, más brillantes quizás, pero carentes de cualquier poder.

Me caga tener que liberar espacio en el disco duro.

Quisiera ser El Memorioso.
Aunque a veces sea tan sabroso olvidar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu pequeña, diminuta autocomplaciencia, que trata de situar a este blog como algo que no es...salvo esa larga y suave paja mental que no te atreves a echar volado, salvo si tu salgas eruptado, manchado, dedicado, noqueado, citado, esa es tu ínfima autocomplacencia, el resto nos hacemos una o dos al día o a la semana.
que dolor tu viaje de peón o alfíl coco, que pena de tu siamesa coincidencia con los retales que tratas de decolorar, que pena el chillón del piso de enfrente que solo con 20 años menos ya sabe pedir, exigir algo a la pinche vida...autocomplaciente... visitador de estaciones de autobus (putamierdaesonoselocreenadiepreguntaleatucasero).
Además narrador de la roadmovie de un fresadeprestadotodoslosdíasencuentrounprimo.. ejem...seguro te estoy pagando las chelas que sin humildad ruegas por esa "tu condesa"

Chamirú dijo...

Gracias por las chelas.

Y si vives enfrente, ojalá no seas del equipo italiano.

Mi casero qué chingados sabría
de todo esto?

Por la hora, imagino que te seguiste chupando esas chelas hasta tarde. Un saludo, quien quiera que seas.

Hector dijo...

Hay quienes la memoria nos falla recordando lo que no queremos. Otros más afortunados olvidan. Yo quisiera vivir engañado recordando algo que no fui y que se apegue más a la "realidad" que todos esperan de mi.
Pero como no: chinguen a su madre pues, asi soy y que!

Anónimo dijo...

hablaba de mi casero en 3 o 4 persona.
El resto son ireflexiones-moscas golpeandose contra la ventana.
Suerte y seguimos esperando tu sigiente viaje aunque sea astral.

Anónimo dijo...

hablaba de mi casero en 3 o 4 persona.
El resto son ireflexiones-moscas golpeandose contra la ventana.
Suerte y seguimos esperando tu sigiente viaje aunque sea astral.

Hector dijo...

Para despotricar con chela en mano: azoteadeledon.blogspot.com.(corregido y reducido)
Dénse una vuelta yo invito las chelas.