La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

octubre 20, 2006

Dejando a un lado la carrilla...

Dejándola de lado un ratito, aunque sea. Es curioso esto de encontrar némesis virtuales, jodederos, jodedores. El ocio. En mi caso es el ocio. Lo admito. Lo peor es que en una de esas, conoces al güey que tanto te chinga o que tanto chingas en la vida real, y hasta te cae bien. Ni siquiera es que desprecie a los individuos en realidad. Es nomás por ejercitar al pequeño sátiro que todos llevamos dentro. Nada personal, juar.

Ayer fue una nochecita bastante salvaje, pero dejó como resultado un pelo corto y negro y unos ojos azules espeluznantes e hipnóticos. Más juego. Más juegos. Puros juegos.

Me estoy aburriendo de los juegos, francamente. Pero tampoco tengo la paciencia para esperar la súbita aparición de una mujer lo suficientemente brillante y exquisita como para lanzarme al abismo otra temporada. Y lo peor es que sé que las hay, sé que están ahí, sé que muchas se sienten solas. Pero por algun motivo me vuelven a atrapar los juegos, me arrastran de vuelta, y para el momento en que regreso la miradaa: ¡zok! O se esfumaron o simplemente he perdido el interés, o alguien aprovechó mis distracciones o lo que sea.

En fin. Ayer Nicole me regañaba por desperdiciar relaciones. A Nicolasa yo le presenté a su actual marido, chale. Ayer lo decía Claudia también (verga, a Claudia también le presenté a su muppet). Creo que debo despejar de mi cabeza a esa mujer que sigue como piedra en los zapatos de mi cabeza. Debo hacerlo si quiero dejar de jugar. Creo que...a la chingada. Voy a tomarme algo.

Pero bueh, un rato de absenta y de juegos me esperan otra vez esta noche. O quizás una cena con ella, para arráncarmela de la cabeza de una puta vez, juar. ¿Suena bien lógico, no? Chale.


Un puto caos...a ver si unos vodkitas lo adormecen.


Ring. Chale, es ella.

Me voy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“Mas vale mala por conociiida….” Ja! Será? Naa, no creo que nadie tenga que abandonarse o atribuirlo a la resignación.
Animo, creo que es mejor –por mucho- viajar lleno de esperanzas que la llegada misma no cree?
Sin duda la esperanza es un estimulante vital, mucho muy superior a la suerte y la fortuna. Y es un hecho que deja de causar felicidad, cuando se acompaña de esta torturante impaciencia. Aunque… si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza ¿Valdrá realmente la pena vestirse y desnudarse?... Caray, la Gran Chingadera de la vida, se llama: Expectativa…
Bien, pues esta vez no le dejo beso pues debo comprender la posible indigestión actual de los mismosss…. (Esas cenitas suelen caer de peso jejeje)… y salvaje?... ¡que ricohh!
Saluditos. Chau!

Silencio dijo...

Bueno como recordará no fue muy burbujeante nuestra primera ver (que nos vimos morbosos, que este muchacho no se deja).

Hablando de brillante, bueno me encontré a alguien brillante, como esa mujer pero en mi propio terreno, y bueno solo de algo estoy seguro, no será gratis, conocer a alguien fuera de este mundo se paga tarde o temprano, prefieron que sea tarde, que dure lo que se pueda, y que pueda babear cada que habla, cada que me da un punto de vista que derriba cimientos, siempre vale la pena pagar el precio.


Saludos don.

Chamirú dijo...

Pinky: Tienes mucha razón. Ciertamente lo que importa es el trayecto.


80KM: Bueh, es que ya sabes que soy harto mamón. ¿Pero luego ya nos pudimos comunicar, no? :) Me da gusto que estés en esos trotes.

- Sánchez Villa - dijo...

Bueno, pasé a visitar tu changarro y lo único útil ha sido la encuesta, así que me diste una idea e hice otro blog, que de momento es más visitado que el original, y por su dominio, es el sitio ideal para que te expreses. Por cierto, contribuí a tu encuesta en reciprocidad a que de ahí obtuve la herramienta:


http://lavozdelospendejos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja...
Sanchez, me das ternura involuntaria me cae...
¡¡Ya casi soy tu faaan!!!
muack.