La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

septiembre 06, 2008

Breve nota sobre la resurrección y el post anterior

Para todos los sorpresivos y bienvenidos comentaristas y visitantes de la semana pasada:

Este blog tiene ya cerca de cuatro años despotricando contra el mundo y exponiendo otras borracherías más personales. Incluso tuvo sus tiempos gloriosos, hoy perdidos en los archivos de la herramienta de comments haloscan, que quité a lo pendejo por aquellos tiempos, je. Antes, tener un blog funcional y al corriente requería, a veces, la ayuda de terceros proveedores e implementos que hoy ya tiene Google incorporados a su blogger. Y pues la verdad es que también me había desentendido mucho de bloguear y sus implicaciones.

Lo que quiero decir es que me sorprende cómo estos temas provocan que la gente levante la mano y hable, y aparte de agradecer el hecho de que comenten y se identifiquen con mi asco frente al maniqueísmo de la sociedad mexicana, estaría bien que estas convergencias nos sirvieran para proponer otras cosas, y no sólo dejarlo en el clásico "preaching to the converted" que muchos de nosotros practicamos todos los días en el blog o la vida "real".

Y bueno, estas semanas he estado (y seguiré) en una chamba en el culo del país, metido en pueblos de menos de 1000 personas casi todo el día. Por ahora no podré responder un par de comentarios que me parece importantísimo rescatar o despedazar. Pero agradezco que le entren a la polémica y que pongan de su parte. Ya pronto podré hacer una actualización que me parece muy pertinente, pero mientras sigan disfrutando de los futbolistas, los televisos, las amas de casa, Paty Chapoy, Silvia Pinal y todos esos "líderes de opinión" que están colgándose de la pendeja marcha esta para llevar agua a su molino, y seguir con la política del miedo que alguien le está copiando muy convenientemente a nuestro vecino del norte. Próximamente más bilis...por lo pronto "pónganse la blanca" (dice la seletzión de jútbol que anda muy retepacifista).

Y ya, que se me hace tarde pa irme al pueblo. Hasta pronto, pues!

Salud.

2 comentarios:

Just Alma dijo...

´que barbaro me matas de risa con las cosas que pones.

no pues no comenté el otro blog, pero pues sí lo leí. nadamás que se me hace ridículo opinar acerca de algo que no tiene punto de discusión. es simplemente la neta. y ya.

pero sí, te dejan más comentarios de lo normal cuando te pones picoso con tus opiniones... jaaj que risa. o sea como si esperaran a que alguien hable alguna verdad o algo así medio agrio para salir luego luego a comentar algo...no sé.

te mando un beso y un abrazo super fuerte, y sigue con esa cólera tan padre que nos transmites. jaja

no olvides mi invitación al fin del mundo! :) jiji

Alma (nombre abstracto) :=)

DiosLuz dijo...

compa loco

no hay porque criticar la television. si todos sabemos que no sirve de nada... es un aparato chido tecnologicamente hablando
AHI TAMPOCO ESTA DIOS
PUES