La linea que separa a un valiente de un cobarde está trazada con cinismo.

agosto 28, 2007

Otra vez Colbert...

Todavía no regreso a la realidad del todo. Enfrentar la desaparición de las personas siempre me ha costado largos períodos de adaptación y readaptación. De cabildeos internos entre la tristeza, el asombro y la estupefacción.

Es así que hoy no tengo mucho qué decir. Solamente les dejo otra probada, como hace más de un año lo hice, del comediante más valiente de Estados Unidos y su discurso en la cena de corresponsales de la casa blanca en 2006.

No tiene subtítulos. Estoy trabajando en unas versiones en español. Los que entiendan bien el inglés, disfrútenlo. Son 15 minutos que han dejado boquiabierto a medio mundo.



Ah, y busco voluntarios para integrar los mentados subtítulos en el video. Interesados escríbanme al mail.


PARTE 1:





PARTE 2:






Salud.

2 comentarios:

hugo dijo...

pos no tengo audio en la ofi asi que lo abrire esta tarde en casa. pero no se bien que es eso de integrar los titulos, tipo tecnicamente? saludos.

sirako dijo...

No regresen a mi blog!